0 artículos
No hay ningún producto

Angelorum : el libro de los ángeles

5 %
dto.
Angelorum : el libro de los ángeles

Angelorum : el libro de los ángeles

  • EAN: 9788496111530
  • ISBN: 9788496111530
  • Editorial: Arkano Books
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 190 X 230 mm.
  • Páginas: 269

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

DESCATALOGADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

En el nuevo milenio que ya ha comenzado se vienen produciendo cambios ostensibles para la humanidad que sin duda tienden a acentuarse dada la proyección de incertidumbre que los acontecimientos y el futuro nos deparan.
Aunque los mensajes de los ángeles relacionados con estos acontecimientos están presentes, depende de nosotros recibirlos y entenderlos con el fin de preservar la vida y poder hacer de nuestro mundo un lugar más habitable.

Todos tenemos un ángel guardián que nos acompaña y protege en todo momento. ¿Le gustaría saber cómo pedirle ayuda para usted y su familia? Angelorum: el libro de los ángeles le revela cómo hacerlo, porque podrá aprender sobre:

• El verdadero origen de los ángeles y su relación con Dios.
• Los siete cielos y los ángeles que los resguardan.
• Quiénes son los cuatro grandes arcángeles.
• Cómo invocar el poder de los ángeles.

En la segunda parte del libro se narra una fascinante historia sobre la creación y la lucha entre los ángeles del bien y del mal. La tercera parte incluye los mensajes y las profecías de los ángeles para el nuevo milenio, así como un diccionario con las biografías de más de 900 ángeles.

En Angelorum: el libro de los ángeles se renueva el concepto de otras obras escritas en el pasado. Esta lectura proporciona una fuente de información histórica basada en los ángeles, sus orígenes y sus jerarquías.

MIGENE GONZÁLEZ-WIPPLER nació en Puerto Rico y es licenciada en Psicología y Antropología por las universidades de Puerto Rico y Columbia. Ha trabajado como redactora científica para la Interscience División, el Instituto Americano de Física, el Museo de Historia Natural Americana (Nueva Cork) y para Naciones Unidas (en Viena).

En Estados Unidos ha sido galardonada con el Latino Book Award 2005, al mejor libro religioso por su obra Keys to the kingdom: Jesús and the mystic Kabbalah, en la categoría destinada a libros de no ficción escritos en inglés.
En esta editorial también ha publicado El libro de las sombras, Santería (mis experiencias con la religión), Santería: la religión y El libro completo de magia, hechizos y ceremonias.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información