Aprender de la pérdida : una guía para afrontar el duelo
Aprender de la pérdida : una guía para afrontar el duelo
- EAN: 9788408215059
- ISBN: 9788408215059
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La muerte de un ser querido, en particular cuando es traumática, supone un desafío de gran envergadura que puede invadir a los afectados incluso después de que el impacto emocional de la pérdida se haya desvanecido. Pero el sentimiento de pérdida puede tener muchos significados: una ruptura de pareja, la pérdida de un trabajo, una discapacidad o la destrucción de un hogar. Aprender de la pérdida expone la excesiva superficialidad y simplicidad de las visiones tradicionales sobre el duelo para desarrollar una nueva teoría que lo contempla como un proceso activo de «reconstrucción de significado» y de transformación. Con historias reales de personas que se esfuerzan por superar sus pérdidas, este libro ayuda a movilizar los recursos personales y sociales necesarios para paliar el dolor.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
¿ Morirme yo ? No , gracias
La muerte tiene un mensaje para nosotros, preferimos no mirarlo, pero la covid nos ha sacado de nuestra jaula de cristal y nos ha encarado con la realidad. Atreverse a leer el mensaje es el desafío
dto.
Todo no acaba aquí
¿Qué nos espera al otro lado de la puerta misteriosa de la muerte? ¿Qué sucede cuando a uno le llega la hora y finaliza su trayectoria en la Tierra, cuando deja todos los bienes y pertenencias acumuladas y parte sólo hacia la oscuridad? ¿Es la muerte el final, la aniquilación de materia y reposo?, o ¿despertamos en otra especie de esfera o condiciones conservando la personalidad?
Sorprendente el hecho de que la vida humana se viva sin pensar en el mañana, con poca o ninguna consideración de lo que nos espera más allá. La naturaleza tiene un propósito para todo. ¿Cuál es su propósito? Nacemos de lo invisible, nos quedamos aquí un tiempo y volvemos a lo invisible, pero ¿qué estado es el real? ¿Qué concepto tiene el ser humano de esto, cómo debe vivir y qué debe hacer para conocer la vida del más allá?
“Yo he escuchado otras voces, voces de aquellos a los que la gente llama muertos, durante setecientas noches, en un total de unos veintidós años. Ayudado por una extraordinaria parapsicóloga, hablé con aquellos que se encuentran en el más allá, y que utilizaban sus propios órganos vocales del mismo modo que lo hago yo”.
Sorprendente afirmación del autor de este libro. Estas revelaciones se entenderán mejor, después de leer las explicaciones dadas en esta obra.
dto.