Aproximaciones a René Guénon
Aproximaciones a René Guénon
- EAN: 9788416466153
- ISBN: 9788416466153
- Editorial: Sanz y Torres, S. L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 230
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Otros Autores
Cartas para Claudia
Este libro está compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. El libro se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda.
dto.
La mínima expresión
Disfruta pensando cada día.
"Las cosas importantes se descubren, rara vez se aprenden"
dto.
Fidelidad . Cómo crear una relación amorosa y duradera
Recuperamos un libro de Thich Naht Hanh que nos ayudará a comprenderel amor en pareja y lograr una relación duradera.
Thich Nhat Hanh nos ofrece consejos para comprender mejor el deseo y el amor en pareja. Una guía para aportar al lector una mayor comprensión del amor y cómo puede ser nuestra mayor alegría o?cuando se confunde con el deseo y el apego?nuestro mayor sufrimiento.
Comprendiendo las raíces de nuestro sufrimiento y aprendiendo a desarrollar una comprensión profunda de nosotros mismos y de nuestro ser amado, podemos disfrutar de la relajación, la alegría y la paz que proceden del amor auténtico.
dto.