Arte de renacer
Desata tus cuatro inteligencias y alcanza la plenitud en tu vida personal y profesional
Arte de renacer
Desata tus cuatro inteligencias y alcanza la plenitud en tu vida personal y profesional
- EAN: 9788410243514
- ISBN: 9788410243514
- Editorial: Plataforma Editorial S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 217
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César hace una invitación para dar unos sencillos, pero potentes pasos, que impulsarán tu físico, tus emociones, tu mente y tu espíritu para alcanzar la máxima plenitud vital y, también, el éxito profesional.
Otros libros de Autoayuda
El gato persa que quería comer
Teniendo que huir de Irán rumbo a Reino Unido con quince años, Ata Pouramini nunca terminó el instituto y fue expulsado de Inglaterra. Años mas tarde llego a España sin dinero, sin contactos y sin saber español. En su mochila, un pasaporte británico y su título de doctor en Quiropráctica. Partiendo de cero, consiguió montar la consulta más grande de Europa.
¿Te gustaría saber qué herramientas deber utilizar para conseguier todo aquello que te propongas en la vida?Las tienes en tu mano.
"El gato persa que quería comer caviar" es un libro que te enseña lo fácil y sencillo que es llegar hasta donde te apetezca, y lo hace basándose en la historia de una persona normal. En ella encontrarás también anécdotas, fábulas, cuentos e instrucciones prácticas que aportan valiosas enseñanzas.
dto.
¡DIOS QUIERE QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ!
Por absurdo que parezca, la mayoría de personas en este planeta creen que la vida es sinónimo de sufrimiento y que hay un Dios que quiere que pasemos una y mil pruebas dolorosas para conocer la verdad. Y no es cierto: ¡Dios es todo bondad!, ¡Dios quiere que seamos siempre, siempre, inmensamente felices! La mala interpretación de las Sagradas Escrituras y otros muchos documentos, ha llevado al hombre a formarse una idea errónea de la existencia. Dios no exige, da. Y da a manos abiertas todo lo que uno quiera, sin esperar nada a cambio, salvo que uno sea extremadamente feliz con lo que desee.
Pero lo cierto es que a pesar de que todos y cada uno de nosotros queremos ser felices (porque difícilmente una persona se levanta por la mañana para ser desdichado y pasarlo mal) no todos sabemos cómo lograr esa dicha, y menos aún cómo mantenerla bajo cualquier circunstancia.
En este libro se te revelarán las claves que te permitirán ser feliz a pesar de tu pasado, de los temores del presente o la incertidumbre del futuro.Te enseñará a vivir en alegría bajo cualquier circunstancia, incluso en las circunstancias más difíciles y complicadas.
Descubrirás que la razón de tu existencia es simplemente ser feliz, ¡Has nacido para ser feliz, es tu derecho de nacimiento!
La vida no tiene por qué ser un valle de lágrimas. La vida es hermosa y tienes la misión de disfrutarla al máximo. En estas páginas descubrirás cómo hacerlo…
AUTOR: Rubén García Palacios, Mexicano, nacido en el estado de Puebla.
Ingeniero Químico, con un diplomatura en Desarrollo de habilidades del pensamiento. Dedicado a la capacitación, el desarrollo humano y la comunicación corporativa. Coach de Negocios, Éxito y Felicidad. Autor de varios Best Sellers.
Con más de 30 años compartiendo la Palabra de Dios como conferencista y actualmente a través de la palabra escrita.
dto.
Vivir sin estrés
Una guía imprescindible para calmar la mente, reducir el estres y recuperar la libertad y el poder personal.
El estres sostenido, las continuas obligaciones, las prisas y la incertidumbre por el futuro son fuente de miedo y tristeza. Con la rumiación, estas emociones se convierten en estados alterados y esto hace que se produzca un desequilibrio entre el cuerpo y la mente que afecta a nuestra salud física y emocional.
Si queremos alcanzar esta liberación del sufrimiento y del estres, y vivir de forma más plena y consciente, hemos de comenzar a cambiar el foco de la atención y empezar a mirar hacia dentro, en nuestra mente. Por tanto, no se trata de realizar una cruzada contra ella, sino de observala de forma curiosa y ver cómo podemos usarla de forma más sabia, bondadosa y eficaz.
En este libro, el autor nos brinda las claves para adiestrar nuestra mente, comprender su funcionamiento y convertirla en una poderosa herramienta para acabar con el estres y el malestar psicológico.
dto.
Ceremonia
Ceremonia te demuestra que la verdadera historia de amor es la que surge entre tú y tú
Esta obra es un recordatorio de que no estamos hechos para encajar perfectamente en este mundo, sino para forjarnos un camino propio. Es un recordatorio de que somos uno con los demás y con la naturaleza misma; de que llevamos dentro el potencial latente de todas las posibilidades futuras que podamos concebir.
Un recordatorio de que a menudo debemos soltar lo que no es nuestro para recibir aquello que sí lo es; de que todos nacemos con una huella única que dejar en el mundo, y de que el amor a nosotros mismos no es un capricho, sino un regreso a casa.
Ceremonia gira en torno a la idea de que los momentos más improbables son a menudo los que nos ofrecen la oportunidad de conocernos más profundamente; es un libro para quienes, preparados al fin para dejar de esperar y de pensar, se sumergen de lleno en quienes están destinados a ser.
Brianna Wiest es autora del éxito de ventas 101 reflexiones que cambiarán tu forma de pensar, publicado por esta editorial.
dto.