Artesanía del amor
Artesanía del amor
- EAN: 9788491110699
- ISBN: 9788491110699
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Suele decirse que amarse a uno mismo es el camino más rápido para sanar; gran parte de nuestro sufrimiento deriva de la incapacidad de darnos amor y de tratarnos bien. En nuestro interior existe un amor que sólo puede percibirse con una mente clara, pues la mente dispersa nos impide estar en él. Vivir poniendo la atención consciente en nuestros días y en nuestras horas nos ayuda a recuperar la claridad y el bienestar; siendo conscientes del amor interno, nuestros problemas de apego y dependencia emocional quedan asimismo sanados. Este libro se centra en mejorar el cómo sin importar tanto lo que vivimos. A través de su propia vivencia, la autora nos exhorta a sentir el amor-presencia, a darnos cuenta de que podemos llenar de amor cada mirada, pensamiento, palabra o gesto para poder recuperar en nuestros días el sentido, la frescura y la vitalidad. Vivir en presencia no requiere tiempo, sólo necesitamos tomar la decisión de hacerlo. Podemos empezar justo ahora.
La autora es licenciada en Filología Anglo-Germánica, profesora de Lenguas y traductora, además de terapeuta de shiatsu y ayurveda entre otras terapias alternativas. Siempre a la búsqueda de las verdades más profundas del ser humano, en su primer libro, Conquista tu felicidad, nos proporcionó herramientas para adentrarnos en nuestro interior. Con su segundo libro, El goce de las pequeñas cosas, nos habló de cómo descansando en la calma, en la no acción y en la no resistencia podemos reencontrarnos con el placer en lo más pequeño. En su nuevo libro, Artesanía del amor, la autora pone el acento en el poder sanador que tiene el amor a uno mismo, entendido como la presencia que le ponemos a nuestra vida; una plena atención que puede sanar nuestros apegos y a la vez llenar nuestra vida de frescura y sentido.
Otros libros de Psicología
El Reto: Operación Superación
¿Desea experimentar un importante nivel en crecimiento personal, alcanzando los mayores éxitos y conociendo la felicidad? Sin duda, la respuesta es afirmativa .¿Le gustaría conocer una fórmula mágica para lograr todo lo anterior sin esfuerzo por su parte, y de forma rápida? Sin duda la respuesta es, de nuevo, afirmativa. La mala noticia es que dicha fórmula mágica no existe. De otro modo, este libro no sería necesario. Sin embargo, hay una muy buena noticia: el conocimiento de un correcto camino de crecimiento personal, le permitirá obtener resultados que, sin ser mágicos, seguro que se lo parecen.
Este libro le proporcionará un “mapa” sencillo y claro y le le conducirá hacia un maravilloso viaje de crecimiento personal, cosechando éxitos. Aprenderá a conectar con la fuente de sabiduría que reside en el fondo de su ser, y en todo el universo.
- Aprenderá a utilizar algunas poderosas leyes universales, como la ley de la atracción, como nunca antes había conocido.
- Adquirirá poderosos hábitos que le propulsarán hacia sus metas más soñadas.
- Aprenderá a vencer sus resistencias internas y a combatir su ego.
- Llegará a la cima y aprenderá que el viaje no Este libro es su billete para embarcarse en el más reto de su vida
dto.
Aprender a aprender : saca partido a tu cerebro y aprende más con menos esfuerzo
Una obra útil, amena y reveladora sobre cómo nuestro cerebro absorbe y retiene la información. • Presenta un enfoque novedoso respecto al proceso de aprendizaje y desmonta mitos sobre las condiciones más favorables para el estudio. • El autor, Benedict Carey, es un galardonado periodista que repasa décadas de investigaciones sobre educación para descubrirnos cómo funciona la memoria. “Aprender a aprender es algo más que un nuevo enfoque del aprendizaje; es una guía para sacar el máximo partido a la vida.” Scientific American Todos podemos llegar a ser una de esas personas que aprenden casi sin esfuerzo. Este libro nos brinda las herramientas que necesitamos para conseguirlo. Aplicando los últimos descubrimientos en materia de psicología cognitiva al campo de la pedagogía, el aclamado periodista científico Benedict Carey revela a los lectores todo lo que necesitan saber para absorber y retener la información de forma más inteligente. A diferencia de lo que siempre nos han dicho, para aprender no hace falta una férrea autodisciplina, ni evitar por completo las distracciones, ni siquiera encerrarse en una zona destinada al estudio. En realidad, el cerebro humano es un órgano complejo y dinámico, cuya capacidad de aprendizaje no depende de las horas invertidas; los estudiantes, nos recuerda Carey, no son autómatas. Sencillas estrategias como alternar materias, cambiar de escenario, distraerse cada cierto tiempo o incluso soñar despiertos son gestos naturales que incrementarán nuestra creatividad y capacidad de retención. Una guía práctica, divertida y fascinante, que no solo cambiará nuestra forma de enfocar el estudio… sino todas las facetas de nuestra vida. _AUTOR Benedict Carey Benedict Carey es un reconocido periodista científico, cuyo trabajo ha sido galardonado con numerosos premios. Desde 2004, colabora con The New York Times. Se licenció en matemáticas por la Universidad de Colorado, Estados Unidos, y más tarde realizó un máster en periodismo. Lleva veinticinco años escribiendo sobre ciencia y salud.
dto.
Controlar el destino
En esta vida no hay casualidades, sino causalidades. El hombre sabe que forma parte de la cadena de la causalidad. Su vida está hecha de causas y efectos, es un constante sembrar y cosechar. Todos y cada uno de sus actos constituyen una causa que contrapesarán sus efectos. Primero escoge la causa (esto es, el libre albedrío) pero luego se da cuenta de que no puede elegir o alterar los efectos (esto es el destino). Al final se cree víctima de un destino que, en el fondo, ha escogido él mismo.
El hombre puede escoger qué causas pondrá en marcha, pero no puede cambiar la naturaleza de sus efectos. Trabajando sobre las causas podrá dominar los efectos y así controlar su destino
dto.
Cómo superarte con el estrés positivo : un método para conseguir que el estrés se convierta en tu me
¿Ha sentido alguna vez el estrés? ¿Quizá en el trabajo? ¿Quizá con sus relaciones personales? ¿Sí? ¿Y le gustaría aprender a dominarlo, aprender a convertirlo en su mejor aliado? El estrés es un auténtico regalo de la naturaleza que, desde el inicio de nuestra existencia, nos ha permitido no sólo sobrevivir, sino también superarnos día a día, generación a generación, civilización a civilización. El estrés es positivo, es poderoso, nos ayuda y nos beneficia en todos los sentidos. Sin embargo, como toda fuente de poder, el estrés también es bravo, feroz cuando se desboca. Y somos nosotros, con nuestra falta de habilidades para manejarlo, para controlarlo, quienes lo transformamos en negativo, en pernicioso, en nuestro más brutal enemigo. Este libro le enseñará cómo el estrés positivo ha sido, y sigue siendo, ese secreto mágico y prodigioso que le conducirá a la superación y al éxito. Le sorprenderá desde la primera página, porque descubrirá un mundo de maravillosas oportunidades.
AUTOR: Tomás García Castro es Teniente de la Guardia Civil, uno de los cuerpos policiales más antiguos y prestigiosos del mundo, y del que forma parte desde hace 25 años. Además, es técnico superior en prevención de riesgos laborales, especializado en ergonomía y psicosociología aplicada. «Número 1» de promoción de todos los cursos de ascenso en los que ha tomado parte. Durante años ha estudiado el estrés en el ámbito del trabajo, lo que le llevó a escribir y publicar en 2011 “Más allá del estrés”, una novela de autoayuda que aborda con total crudeza y realismo el estrés policial. En la actualidad colabora con varias universidades, organismos públicos y entidades privadas en España.
dto.