Atlántida : el origen cósmico de la humanidad
Atlántida : el origen cósmico de la humanidad
- EAN: 9788417230821
- ISBN: 9788417230821
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 344
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Existió realmente la Atlántida? ¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota?En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo. ¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo,es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente? Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización.Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de la Humanidad y el compromiso evolutivo que tenemos todos con la Madre Tierra.
Otros libros de Civilizaciones
Arquitectura viva : ideas de Rudolf Steiner en la práctica
Este libro es una introducción concisa y plenamente ilustrada a las ideas arquitectónicas de Rudorf Steiner, mostrando su influencia ejercida en arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Steiner fue un exponente temprano de lo que se ha llamado el diseño orgánico en arquitectura. Sus edificios principales se encuentan en los alrededores de Goetheanum, en Dornach, Suiza.
Rudolf Steiner fue uno de los pensadores más originales del siglo XX. Sus escritos abarcan una amplia extensión de materias: pedagogía Waldorf, medicina antroposófica, agricultura biodinámica, filosofía, arte de la palabra, euritmia, farmacopea, arte y arquitectura. Este libro pertenece a una serie subtitulada Ideas de Rudolf Steiner en la práctica, de la cual también tenemos disponible: Educación Waldorf, de Christopher Clouder.
Contenido:
1.- Búsquedas, modas pasajeras y fantasías
2.- Estableciendo el escenario
3.- Arquitectura del pasado
4.- Steiner dentro de la nueva arquitectura
5.- El espíritu de la época
6.- Epílogo: el futuro distante
dto.
Expedición a los mundos perdidos : un viaje iniciático hasta los rincones más fabulosos de la Tierra
La obra consta de diez capítulos en los que se hace un recorrido temático por diferentes países. Cada episodio tiene un principio y un fin independiente, de manera que el lector tendrá una historia cerrada en cada uno de los capítulos. El apoyo fotográfi o para la ilustración de la obra es de gran valor y muy extenso, para avalar gráficamente todo cuanto se dice en el libro. Expedición a los mundos perdidos nace con la intención de transmitir al lector la aventura, el viaje y el misterio en su estado más puro. Rutas, vivencias, y enigmas que harán que el gran público pueda en parte volver a sentirse niño, a la vez que camina por la historia y las curiosidades de lugares olvidados o de otros que son destino del turismo de masas. Todo ello a través de la visión de un reportero que para llegar hasta algunos de estos sitios emprende expediciones en las que sufrió episodios que en ocasiones casi le cuestan la vida. Un libro plasmado en primera persona que nos llevará hasta rincones del Planeta donde se está reescribiendo la historia.
dto.
Es un buen día para morir. El guerrero indio
Selección Y Prólogo de Esteve Serra
La vida del guerrero piel roja era como un
juego que perseguía el desarrollo de las
cualidades viriles y, al mismo tiempo, como
en los caballeros medievales, una vía espiritual.
Caballo Loco, Toro Sentado, Gerónimo..., nombres de guerreros famosos que por sí solos evocan las épicas luchas de la «Conquista del Oeste». La imagen habitual de simple salvajismo del guerrero indio se ve desmentida por el testimonio de cuantos lo conocieron real-mente, y por sus propias palabras. El guerrero era, junto con el hombre santo, el producto supremo de la civilización india: su prototipo encierra un cúmulo de virtudes que hacen de él una figura admirable. Y es que para ser un buen guerrero tal como lo entendían los indios, no bastaba tener un valor extraordinario; había que ser, también, generoso, desprendido, austero, noble: en definitiva, un auténtico caballero. Y así es cómo sus propios enemigos describieron muchas veces a los luchadores indios: verdaderos caballeros para los que la guerra era al mismo tiempo un juego que servía para fomentar las cualidades viriles y una institución sagrada, un modo de vida y un «camino de perfección».
Tal vez la imagen más conocida del indio norteamericano es la del guerrero montado a caballo con su penacho de plumas, su arco y sus flechas, que tanto han popularizado el cine y la literatura. Nombres legendarios como Toro Sentado, Caballo Loco, Gerónimo, y tantos otros, han pasado a formar parte del imaginario colectivo del hombre del siglo XX. En esas presentaciones populares del guerrero indio, suele dar-se de éste la idea de un salvaje sanguinario que nada respeta. Esta idea es completamente falsa. Las guerras de los indios contra el invasor blanco fueron duras por-que eran una lucha desesperada por salvar su tierra y su modo de vida, que para ellos eran sagrados. Pero la guerra, para el indio, es igualmente una institución sa-grada, y en cierto modo también como una especie de juego, cuyo fin es el desarrollo de las cualidades viriles en los hombres y el mantenimiento de un nivel altísimo de autoexigencia personal que daba como resulta-do las magníficas personalidades de los grandes guerreros. La guerra no perseguía la conquista territorial
dto.