Auto shiatsu
Auto shiatsu
- EAN: 9788441412057
- ISBN: 9788441412057
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 280 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Todo el libro está profusamente ilustrado con fotos y dibujos con el fin de que el lector pueda localizar con la mayor sencillez los puntos en los que debe aplicarse el Shiatsu según la dolencia que quiera tratarse. Una obra fundamentalmente útil y enormemente práctica para ayudarle a mejorar su salud y bienestar.
Otros libros de Terapias Alternativas
Homeopatía. Estudio Comparativo de Medicamentos de la Materia médica homeopática
dto.
Manual de Terapias del Sistema CEAAN
Este libro no reescribe lo ya escrito o establecido por infinidad de conocedores del Reiki clásico. El SISTEMA REIKI CEAAN es un sistema diferente a lo ya conocido. Una de estas diferencias del SISTEMA REIKI CEAAN con otros centros de estudio de Reiki, es que en el Reiki tradicional se parte de los chakras, dejando en un segundo lugar a ejes, paralelos, meridianos y una red energética complementaria y se utilizan nombres complejos y sin referencia con la cultura occidental, por lo que en muchas ocasiones la enseñanza se torna complicada para los Reikianos occidentales cuyos conocimientos son diferentes, porque parten de un desarrollo cultural ligado a conceptos y filosofías muy heterogéneos a lo «clásico». El SISTEMA REIKI CEAAN plantea en este libro,(de 430 páginas de las cuales 49 son con fotografías en color)tres de sus siete niveles de enseñanza; mismos que se sustentan en una cosmovisión diferente a la oriental para atender un pensamiento particular del hombre de occidente referenciando su estructura energética a la representada por el Templo de Salomón con nuestro propio «templo» corpóreo que posee un cuerpo energético constituido por dos columnas primordiales sobre las cuales fluye «la energía universal» y que permite al sanador trabajar por zonas; la de facultades, la vital, la de cambio y la de movimiento. El SISTEMA REIKI CEAAN utiliza tres bloques de terapias filosóficas: las «Terapias Energéticas»; las «Terapias Específicas» y las «Terapias de Reikipuntura» o «Terapias Reiki Punturales». Así como un grupo de «Protocolos Reiki» o «Protocolos de emanación de energía en bien de la humanidad».
El autor es odontólogo, maestro en Relaciones Industriales con especialidad en Desarrollo Organizacional y profesor universitario. Su formación en el campo de la salud y de las ciencias sociales le produce inquietudes e interrogantes sobre los métodos de curación clásica y su relación con el "hombre integral". A partir de la década de los 90´s se inicia al estudio de la terapia complementaria o integrativa energética llamada Reiki y alcanza el cuarto grado de Maestro Reiki. En 1996 junto con otros estudiosos y profesionales de las áreas médicas funda la Alianza Reiki de México organización que preside desde su creación desde la cual han egresado aproximadamente 70 maestros, más de 300 alumnos y 9 escuelas en diferentes puntos greográficos de México. Actualmente Alfredo Aguilera Saldaña es miembro de la Federación Europea de Reiki y del Instituto de Ciencias Noéticas de España y mantiene comuncicación a través de las tecnologías de la información con más de 4000 organizaciones de terapias complementarias y alternativas en el mundo.
dto.
Curar el cuerpo, eliminar el dolor
Dolor cronico de espalda, jaquecas, alergias, problemas gastrointestinales; el Dr. Sarno lleva mas de treinta años tratando los casos mas dificiles: personas que ya ahn probado todos los tratamientos imaginables y que acuden a el porque todo lo demas les ha fallado. Sin embargo, consigue curar a casi el 90 por ciento de ellas.
¿Como lo logra? La clave de su tratamiento esta en que la gran mayoria de los dolores que padecemos no se deben a ningun problema fisico. El problema no esta en la espalda, sino en la propia mente. Asi, lo que necesitamos no son sesiones de fisioterapia ni antiacidos, sino una mayor comprension de nosotros mismos. Lo que necesitamos es identificar esas emociones reprimidas que estan en la base de los sintomas que padecemos.
dto.
