Autoconfianza en un minuto : !vence tus inseguridades y consigue lo que quieres!
Autoconfianza en un minuto : !vence tus inseguridades y consigue lo que quieres!
- EAN: 9788475567822
- ISBN: 9788475567822
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 220 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Autoconfianza en 1 minuto
Otros libros de Psicología
Kokología: el juego del descubrimiento de uno mismo
Este manual reúne los tests más efectivos para que, solo o con tus amigos, descubras terrenos inexplorados de tu personalidad y profundices en tu forma de pensar, de sentir, de percibir e intuir. Contiene : - Qué es la kokología y las reglas del juego. - Cómo se elavoran los tests y para qué sirven. - Numerosos ejercicios de kokología con sus soluciones. - Webs de interés para futuros kokólogos.
dto.
En el corazón de lo impensable
El Dr. Jean-Marc Mantel cursó sus estudios de psiquiatría en la facultad de medicina de París. Profundizó en las enseñanzas del conocimiento transmitidas por Krishnamurti, Ramana Maharshi y Jean Klein, del que fue discípulo y estudió el autoconocimiento, la meditación y los enfoques sutiles del Yoga. Fundó la Asociación Internacional de Psiquiatría Espiritual, que ha desarrollado numerosos eventos integrando salud mental y espiritual, y más recientemente la asociación “Essence” dedicada a la sabiduría No Dual. “La palabra espiritual toca nuestra dimensión más íntima, esa que apenas se puede compartir. Dejando revelarse esta dimensión del ser, aparece una vulnerabilidad nueva, no en el seno de la fragilidad, sino en una sensibilidad despojada de las defensas construidas por la personalidad. La comprensión invita a un abandono total, un soltar presa completa de todo eso que se piensa o cree ser. Esta ausencia de nosotros mismos se revela como una presencia portadora de una indescriptible belleza. Vivir la belleza en su ausencia, es vivir una plenitud sin objeto, ahí está el fin de una terapia que habrá visto la muerte del yo reemplazada por la vida en sí misma.”
dto.
El Zaratustra de Nietzsche 1
En 1934 emprende C. G. Jung (1875-1961) un seminario dedicado a Así habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche. Los episodios y personajes de este libro emblemático y extraño conforman una constelación en la que Jung va deletreando las nociones principales de la psicología analítica. Por ello este seminario no solo ofrece una original interpretación, en términos psicoanalíticos, de la filosofía de Nietzsche y de su hundimiento en la locura. Aporta asimismo un sugerente cuadro de la psicología junguiana en su mismo ejercicio y revela aspectos intempestivos de la personalidad de su autor. Todo ello con el trasfondo de una Europa que de nuevo se encamina a la guerra.
dto.
