Autocuración, yoga y destino

Autocuración, yoga y destino
- EAN: 9788487476167
- ISBN: 9788487476167
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Yoga
Ganesha. El compasivo Dios de la Sabiduría
India, país milenario por cuyas tierras han transitado santos y sabios desde la más remota antigüedad se caracteriza por ser poseedor de un profundo sentido místico-religioso firmemente arraigado en sus costumbres, filosofía, literatura, arte y modo de vida. Nos enseñan sus Maestros que Dios Absoluto, el Uno-sin-segundo, se manifiesta a través de innumerables formas para llegar al corazón de Sus hijos, los hombres. En el plano divino estas "formas de Dios" reciben el nombre de Devas, seres luminosos dadores de Sabiduría y Amor.
Entre todos los Devas, existe uno que es fácilmente reconocible en virtud de poseer un apacible rostro de elefante. Su Nombre es Ganesha, el Dios de la Sabiduría Espiritual. Este breve libro es una recopilación de historias, plegarias y Mantras sobre el Dios Ganesha. En él se explica el simbolismo que encierra Su imagen y se expone el significado de diversas historias extraídas de antiguos libros sagrados. El objetivo de la obra es dar a conocer en una forma simple, a la vez que rigurosa, la inmensa sabiduría que se halla detrás de esta Divina Imagen del recto discernimiento, del conocimiento espiritual y fundamentalmente, del Amor Universal.
dto.
Los yoga sutras de Patanjali : el libro del hombre espiritual
Los Yoga Sutras de Patanjali contienen la esencia de la sabiduría práctica, expuesta con admirable orden y minusiocidad. El tema es la gran regeneración, el nacimiento del Hombre Espiritual de entre el Hombre Psíquico; el mismo tema que Pablo explicó tan sabia y elocuentemente en las cartas a sus discípulos de Corinto y el tema de todos los místicos en todas las naciones.
Creemos, acerca de nosotros que sólo vivimos una mera vida física en nuestros cuerpos materiales. Y la verdad del caso es que hemos avanzado mucho más allá, porque durante siglos nuestra vida ha sido psíquica, ha estado allí concentrada y sumida. Algunas de las escuelas de la India dicen que la naturaleza psíquica se parece a un espejo donde se reproducen las cosas vistas u oídas por los ojos y oídos físicos. Pero las imágenes permanecen en éste espejo mágico y adquieren vida propia. De esta manera dentro del reino psíquico de nuestra vida florece el mundo de imágenes donde vivimos.
dto.