Autoestima cien por cien
Autoestima cien por cien
- EAN: 9788495645395
- ISBN: 9788495645395
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 250
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La autoestima es esencial para el equilibrio y la salud, tanto física como mental, imprescindible para alcanzar cualquier meta que te propongas en la vida, y además es la clave para conseguir el éxito que mereces como ser humano. En este libro encontrarás técnicas especialmente diseñadas para aumentar progresivamente tu conciencia y tu efectividad personal.
Autoestima 100x100 te ayudará a sacar todo el potencial que llevas dentro, y que es tan necesario para el bienestar familiar, laboral, social, y para la prosperidad fi nanciera; en defi nitiva, para que te sientas un ser valioso y disfrutes plenamente de la vida. Tú eres un ser único con un poder ilimitado, ahora tienes la oportunidad de conquistarlo y que deslumbre con todo su esplendor. Ahora es tu momento. Si quieres, aquí tienes las claves para conseguirlo.
Otros libros de Psicología
Pide y recibirás
Pierre Morency lleva más de veinte años realizando investigaciones científicas sobre el éxito y aquí propone mostrarnos el fruto de dichas investigaciones. Uniendo su formación de físico a una curiosidad insaciable, el autor pone en tela de juicio las evidencias con el fin de demostrar que el mundo no es tal y como lo concebimos. En esta obra desconcertante, el autor demuestra que la tierra es el paraíso terrestre y que todo lo que hay que hacer para obtener lo que se desea es pedir. No corremos demasiado riesgo por probar: hasta el momento, sólo un 0'9% de la gente muere feliz.
dto.
Más confianza (libro + cd )
El segundo libro de Bernardo Moya, Más confianza, es un canto a la esperanza. Nos habla de la vida, de nuestros deseos, del potencial que llevamos dentro. Todos y cada uno de nosotros poseemos algo tan importante como la fuerza interior. Bernardo Moya nos ayuda a encontrarla, reprograma nuestras actitudes, nos hace ver con toda sencillez nuestro futuro y nuestro presente al mismo tiempo. Visualiza con nosotros esas metas, esos objetivos que a veces, siendo pequeños, nos frustran tanto, como un primer encuentro o una idea que nunca somos capaces de dar vida.
Y nos vamos deslizando por la lectura de este libro como si nos desprendiésemos de capas superfluas; vamos penetrando en el corazón del mensaje hasta permanecer desnudos de inseguridades personales, y finalmente, con Más confianza, nos abrimos como pétalos blancos a nuevas emociones y vivencias. Sentimos algo profundamente adherido a nuestra esencia, a nuestro ser, y nos damos cuenta entonces de que apenas nos lleva media hora, apenas 11.000 palabras, conseguirlo.
Con toda confianza.
dto.
Obedece a tu cuerpo, ámate
Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta, para que quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.
La enfermedad es un mensaje que el cuerpo nos manda para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que nos esta perjudicando. La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los síntomas sin atacar su causa profunda no orgánica.
Sin embargo, para mi gran dicha, he descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro SER. El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero SER.
dto.
Supera el insomnio en una semana
• Una solución efectiva y duradera para resolver los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.
• Un método basado en técnicas de la medicina cognitiva-conductual y de la terapia restrictiva del sueño.
• El profesor y psicólogo Jason Ellis cuenta con una larga experiencia tanto en investigaciones como en práctica clínica y tratamiento de los trastornos del sueño.
La calidad del sueño puede mejorar de manera espectacular en el transcurso de siete días. Lo afirma Jason Ellis, profesor de psicología y director del Centro Northumbria para la Investigación del Sueño.
Partiendo de una base cognitivo-conductista, que se ha revelado el enfoque más directo y eficaz, el profesor Ellis propone un método propio para superar el insomnio y también para evitar que un trastorno del sueño leve acabe derivando en este problema. En solo una semana, los lectores aprenderán e integrarán cada una de las técnicas, que les ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente, a dormir de un tirón y a disfrutar de un sueño reparador. El libro aborda también otras condiciones que interfieren en el descanso, tales como la apnea y los ronquidos, e incluye un par de técnicas —intención paradójica y mindfulness para el sueño— que, si bien no forman parte del curso, han demostrado su utilidad a lo largo de los años.
Un enfoque rápido, seguro y duradero para tratar uno de los males más extendidos e incapacitantes del mundo moderno.
dto.