Autoliberación
Autoliberación
- EAN: 9788416747306
- ISBN: 9788416747306
- Editorial: Ediciones León Alado
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"El método de Autoliberación es un sistema efectivo que posibilita a cualquier persona que lo siga con seriedad, alcanzar un profundo conocimiento de sí misma, comprendiendo las motivaciones últimas de su conducta y la raíz de sus tensiones y angustias, lo cual facilita una progresiva liberación del sufrimiento. Mediante esta formidable herramienta, es posible evolucionar progresivamente al tiempo que se van modificando las situaciones desfavorables del presente, se aclaran las zonas oscuras del pasado (comprendiendo así las tendencias y dinámica de la propia vida), y se pone uno en la situación de emprender una nueva dirección hacia el futuro.
El sistema de Autoliberación no es una terapia, por el contrario es una propuesta para aquellos que desean ir más allá de sus posibilidades actuales. No es, tampoco, un hito más en el aislamiento al que parece dirigirse el hombre contemporáneo. En relación a su claro propósito, el autor dice: ?El prefijo ?auto? tanto del sistema como del libro que deriva de él, ha motivado errores haciendo pensar que la Autoliberación pretende superar condicionamientos y opresiones por propio y aislado esfuerzo personal. Debo aclarar, opuestamente, que el valor del sistema de Autoliberación está en función de un mejor desenvolvimiento de la acción del individuo en el mundo social. Es atendiendo a este objetivo que el trabajo sobre sí mismo puede tener algún significado, del mismo modo que la capacitación personal tiene sentido si mejora las condiciones de trabajo físico o intelectual de un conjunto.?
La presente edición, corregida y actualizada, de este trabajo de Luis. A. Ammann viene a llenar el vacío que se ha notado en estos últimos años luego que el libro se agotara en todas las lenguas occidentales de gran difusión."
Otros libros de Autoayuda
Siempre ocurre algo maravilloso
El viaje de un joven que descubre la filosofía Zen y el budismo
Un sorprendente fenómeno editorial en Italia, donde se han vendido más de 350 000 ejemplares.
La historia de un viaje en el que Davide, el protagonista, se encuentra consigo mismo. El joven ve cómo se desmoronan cada una de las certezas que le daban seguridad en la vida, está completamente desanimado.
Gracias a la invitación de su sabio abuelo, Davide emprende un viaje a Vietnam que le cambiará para siempre. Allí conoce a Guilly, del que aprende una forma alternativa y llena de luz de tomarse la vida.
Una historia de renacimiento en la que aprender que a veces es necesario perderse para reencontrarse.
dto.
Lidera tu vida
LIDERA TU VIDA te ayudará a:
• Gestionar tus emociones para crear la vida que tú quieres.
• Preparar tu psicología para emprender, esa es la clave del éxito.
• Abrir tu mente, corazón y alma y atreverte a ser tú mismo.
• Trabajar tus creencias limitantes y convertirlas en potenciadoras.
• Dejar de vivir una vida sin sentido, aburrida, sin rumbo o sufriendo.
• Reducir el estrés, los miedos, inseguridades y reforzar tu autoestima.
• Despedir a la pereza, tu peor enemiga, enfocarte y actuar.
• Realizar tus sueño, el mundo te está esperando.
"Confieso mi atracción irremediable por los libros que ayudan a vivir. Y éste es uno de ellos..."
Prólogo. Conxita Luna Tarrés. Psicóloga y formadora.
"... El libro reúne experiencia personal y reflexión académica relevante, que se presentan de forma sintética y amena, centrando la necesidad que tenemos las personas de autoconocimiento y de crecimiento personal y animando al lector a tomar una actitud proactiva, confiada y emprendedora ante la propia vida y los retos que plantea..."
Dr. Josep Gallifa. Decano de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna. Universidad Ramón Llull.
dto.
El gato persa que quería comer
Teniendo que huir de Irán rumbo a Reino Unido con quince años, Ata Pouramini nunca terminó el instituto y fue expulsado de Inglaterra. Años mas tarde llego a España sin dinero, sin contactos y sin saber español. En su mochila, un pasaporte británico y su título de doctor en Quiropráctica. Partiendo de cero, consiguió montar la consulta más grande de Europa.
¿Te gustaría saber qué herramientas deber utilizar para conseguier todo aquello que te propongas en la vida?Las tienes en tu mano.
"El gato persa que quería comer caviar" es un libro que te enseña lo fácil y sencillo que es llegar hasta donde te apetezca, y lo hace basándose en la historia de una persona normal. En ella encontrarás también anécdotas, fábulas, cuentos e instrucciones prácticas que aportan valiosas enseñanzas.
dto.
Kit de supervivencia emocional, cómo gestionar el miedo, la ira y la frustración
Cuando el miedo, la rabia o el agotamiento emocional se apoderan de ti, este libro puede ser tu salvavidas.
Concebido como una guía práctica y accesible, Kit de supervivencia emocional te ayudará a recuperar el control, a convivir con lo que sientes y a no dejarte arrastrar por ello.
Escrito con claridad y contundencia por un comisario de los Mossos d’Esquadra y un psicólogo experto en gestión emocional, este manual pone en tus manos herramientas reales, sencillas y eficaces para afrontar los momentos difíciles del día a día con calma, lucidez y equilibrio. A través de ejemplos cotidianos, historias reales y ejercicios prácticos, aprenderás a fortalecer tu mente, comprender tus reacciones y mantener la serenidad incluso en medio del caos.
Un libro imprescindible para todos los públicos y especialmente valioso para profesionales expuestos a altos niveles de tensión emocional: policías, sanitarios, docentes, periodistas, bomberos, juristas o personal de emergencias. Una brújula emocional para transitar con resiliencia y autocontrol los momentos más complejos de la vida.
dto.
