Aventuras en mundos invisibles : el juego de ser
Aventuras en mundos invisibles : el juego de ser
- EAN: 9788494359774
- ISBN: 9788494359774
- Editorial: Parametro Cien SL
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Paloma Cabadas nos sorprende con la aventura que más interés despierta en nuestra vida y sobre la que plantean las grandes preguntas del ser humano.¿Cómo surgió la vida? ¿Cómo se organizó el presente ciclo de eternidad? ¿Qué significó realmente el Big Bang? ¿Cómo fue que nos vimos involucrados en el juego de la creación? ¿Como arrancó la vida humana?
El protagonista invisible nos desplaza a un ritmo trepidante y vertiginoso por mundos originarios e incipientes de vida, haciéndonos partícipes de esa magnífica epopeya de la conciencia.
Una lectura que no puedes dejar, que plantea debates internos insólitos y profundos acerca de nuestro propio ser y el origen de los mundos, en el impactante escenario de una cosmovisión única.
Una obra llena de belleza, humor y sensibilidad, de amor hacia el ser humano y el proyecto de vida en la TIerra.
"Aventuras en mundos invisibles" es la primera obra de Paloma Cabadas dirigida a un público joven y, al joven curioso, con capacidad de asombro, que perdura en cada uno de nostros buscando originales planteamientos sobre los que elaborar su eternidad.
1 Los seres invisibles
2 El surgimiento de otros mundos
3 La creación de la Tierra
4 Los humanos
Otros libros de Otros Autores
El Poder del Ahora (Diario)
«Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana; no como una distante posibilidad futura sino como algo que es posible realizar inmediatamente sin importar quién seas o dónde estés».
Este diario te ofrece una herramienta única para reflexionar sobre las citas más reveladoras y transformadoras del brillante libro de Eckhart Tolle, y para escribir todo lo que desees en sus páginas.
«Conviértete en un alquimista: transmuta el metal inferior en oro, el sufrimiento en conciencia, el desastre en iluminación».
dto.
La felicidad de nuestros hijos
Si tienes hijos o, sencillamente, algún niño está a tu cargo, con toda seguridad te habrás planteado esta pregunta: ¿Qué deseamos realmente para ellos?. El doctor Dyer, padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre la de Universitario y la primera infancia, formuló esta cuestión a varios miles de padres, abuelos y educado res... incluido el mismo. Pero las respuestas dieron un resultado realmente insólito: a los adultos no les interesaba en exceso que sus hijos atesoraran riquezas, triunfaran en una determinada profesión o fueran admitidos en una universidad de élite; les preocupaba más bien todo lo relacionado con su bienestar y su felicidad. Wayne Dyer ha escrito este libro con la convicción de que los padres pueden, podemos, desde hoy mismo, educar a unos hijos Sin Límites, que ""funcionen"" plenamente; unos hijos que sean creativos, que se sientan útiles, que disfruten de la vida y que estén motivados a ""crecer"" en todos los sentidos. Además, el doctor Dyer nos ofrece técnicas, ideas y estrategias para que podamos convertir la condición de padres en una gloriosa experiencia y para que gocemos en cada etapa del recorrido por la senda de la paternidad. He aquí una obra de lectura imprescindible para todos los padres verdaderamente responsables. Prepáreles para su futuro.
dto.
