Tratado de alquimia sexual
Tratado de alquimia sexual
- EAN: 9788488625427
- ISBN: 9788488625427
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Todo en la naturaleza tiene sus aspectos externos e internos, visibles e invisibles, exotéricos y esotéricos; así, también, sucede con la Alquimia.
En su forma externa dio origen a la Química moderna; sin embargo, su forma interna o esotérica ha seguido siendo tan oculta e indescifrable como cuando se dio a conocer en la Edad Media.
No fue hasta el pasado siglo XX, que las Claves de esta Ciencia Secreta vinieron a ser develadas ... Públicamente, nunca antes se habían develado; ningún Iniciado explicó jamás, abiertamente, el secretum secretorum o Gran Arcano de la Alquimia. Hacerlo traía consecuencias fatídicas para quien lo hiciera.
Pero hubo una excepción a esta regla: "Todos aquellos que divulgaron el Gran Arcano antes de mi, murieron. Sólo hay un hombre que divulgó el Gran Arcano y no murió. Ese hombre fui yo: AUN WEOR".
Asi lo escribió en este libro su autor, el Maestro Samael Aun Weor, que en la época en que lo publicó, firmaba con el nombre de Aun Weor.
Este libro de Alquimia Sexual es un auténtico tratado de sabiduría esotérica, que permite al lector tener acceso directo a las Claves de la Ciencia más poderosa que existe: La Ciencia de las Transmutaciones o Transformaciones internas (la Alquimia).
Libros relacionados
Cátedras XV
En el tomo XV del libro de cátedras se transcriben los mensajes 227 a 241 del Avatara de Acuario Samael Aun Weor
CÁTEDRAS INCLUIDAS:
Cátedra 227 y 228 • Entrevistas en Radio IQ (I y II)
Cátedra 229 • Entrevista en Radio Universidad
Cátedra 230 • Entrevistas por televisión
Cátedra 231 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (II)
Cátedra 232 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (III)
Cátedra 233 • Entrevista por televisión al Maestro Samael (I)
Cátedra 234 • Los cuatro pilares de la Gnosis: Ciencia, Arte, Filosofía y Religión
Cátedra 235 • La gran catástrofe y la resurrección mística
Cátedra 236 • La Sabiduría del Ser
Cátedra 237 • Samael Aun Weor, mensajero para la nueva Era de Aquarius
Cátedra 238 • El hombre exterior y el hombre interior
Cátedra 239 • A los hermanos gnósticos brasileños (I)
Cátedra 240 • A los hermanos gnósticos brasileños (II)
Cátedra 241 • A los hermanos gnósticos brasileños (III)
dto.
Otros libros de Otros Autores
Las dos manos de Dios
Las dos manos de Dios es una obra erudita, exploratoria y enormemente atractiva sobre los mitos de la polaridad, las relaciones simbólicas entre opuestos como la luz y la obscuridad, el bien y el mal, el nacimiento y la muerte, la acción y la inacción, el yin y el yang, etc. Esa polaridad de términos opuestos muestra, al mismo tiempo, su profunda unidad interna, su inseparabilidad.
Las dos manos de Dios es un estudio de mitologías comparadas (el libro recoge abundantes mitos y relatos tomados de fuentes chinas, indias, egipcias, iraníes y cristianas) y es también una obra llena de contenido para una nueva y más profunda manera de vivir. La realidad no puede aprehenderse de una sola faceta; hay que unir los antagonismos y recuperar una sabiduría tan antigua como nueva.
Escrito en su peculiar estilo lúcido y ameno, este libro de Alan Watts posee la inagotable acutalidad de sus mejores ensayos.
dto.
La Nueva Marcha
Debemos internarnos en nuestra mente y nombrar lo que está oculto allí, porque si no lo hacemos, esto se convierte en una creciente amenaza para nuestra salud excelente.
Nuestra continuidad, nuestro gran estado de equilibrio mental y mucho más. Si no lo hacemos, albergamos en nosotros ladrones, violadores, pederastas, individuos decadentes, mentirosos e hipócritas. Esas cosas, con todo lo terribles que son, las conservamos como misterios, pues mientras sean misterios podemos fantasear con ellas, y así nos proporcionarán la química, nos darán el orgasmo, el dolor y el poder. Nos darán ese exquisito sitial de poder desde el que subimos la escalera para ejercer dominio sobre los demás y satisfacer nuestra propia codicia humana y química. Es muy importante darles nombre, porque una vez que sabemos el nombre de un demonio, una vez que sabemos el nombre de un nigromante y lo llamamos por su nombre, éste responderá en nuestro cerebro. Una vez que lo hayamos arrastrado fuera del corral y le hayamos puesto un nombre, jamás volverá a dominarnos. Si no le damos un nombre, nos montamos a sus espaldas y lo sacamos de ahí, tendrá poder sobre nosotros. ¿Y por qué no queremos hacer eso? Porque nos da miedo ver el precio que pagará nuestro yo físico y químico. »
dto.