Bacterias : la revolución digestiva : los secretos de las bacterias que viven en nosotros. Qué hacen
Bacterias : la revolución digestiva : los secretos de las bacterias que viven en nosotros. Qué hacen
- EAN: 9788491643067
- ISBN: 9788491643067
- Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Sin existencias
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de la fatiga crónica
A pesar de que al menos un 30% de la población mundial padece enfermedades debilitantes, solamente desde hace apenas una década se las diagnostica con cierta precisión, básicamente porque no dejan huellas en los métodos de anáisis habituales.
Tampoco hay signos que el médico pueda valorar, ver o medir, y es solamente la sintomatología que refiere el paciente lo que finalmente lleva al diagnóstico diferencial, lo que ocasiona una gran retraso para instaurar un tratamiento. Cuando el paciente ha conseguido, por fin, convencer a su médico de lo insoportable que le resulta sobrellebar su enfermedad, seguramente han pasado varios meses y con frecuencia años, ya que hasta entonces los diagnósticos erróneos lo han definido como estrés, depresión, cansancio laboral, carencias vitamínicas o, simplemente, la edad. Para evitar esta situación, en este libro se estudian con detalle la mayoría de las enfermedades que causan cansancio y agotamiento, ofreciendo todos los remedios que proporciona la Medicina Natural, con los cuales se establecerá el nivel de energía óptimo.
dto.
Desmedícate
«Cada cierto tiempo aparece un libro que cuestiona numerosas ideas preconcebidas y bien establecidas sobre la salud. Desmedícate da en el clavo en cuanto a las falencias de los sistemas de atención sanitaria, y ofrece una solución tan simple y accesible, pero de un diseño tan poderoso, que inevitablemente tendrá que hacer frente a una montaña de detractores en el ámbito de la medicina convencional».
DEEPAK CHOPRA, autor de Curación cuántica y Tú eres el universo.
Un programa completa para acabar con tu dependencia de los medicamentos y prevenir, revertir y curar cientos de enfermedades comunes por medios naturales.
Este libro desvela el código de la salud. En sus páginas, el Dr. Davis nos presenta un programa completo para reducir, revertir y curar cientos de enfermedades comunes y así acabar con nuestra dependencia de los fármacos y las recetas médicas. Al aplicar estrategias sencillas y accesibles aprovechando el conocimiento colectivo al que todos tenemos acceso a través de las nuevas tecnologías, aprenderemos a tomar el control de nuestra salud en lugar de dejarla en manos de los sistemas de atención sanitaria, que en muchos casos anteponen los beneficios económicos al bienestar de millones de personas en todo el mundo.
En esta obra encontrarás:
• 42 recetas con las que podrás seguir el revolucionario programa de 6 semanas del Dr. Davis.
• Una guía detallada para aprender a pensar en términos de salud, y no de enfermedad.
• Consejos para distinguir un consejo médico acertado de uno contraproducente.
dto.
Virtudes curativas de la arcilla
Por muy lejos que nos remontemos en la historia de la humanidad, siempre encontraremos pueblos que ya conocían las grandes propiedades de la arcilla, la tierra y el barro, y los empleaban como remedio. Hoy en día, la medicina convencional los emplea frecuentemente bajo formas y nombres diversos para el tratamiento de múltiples enfermedades.
La arcilla es muy eficaz para calmar toda clase de dolor, detiene la proliferación de los microbios y las bacterias y favorece la reconstitución celular sana. Por este motivo, es particularmente eficaz en casos de distorsiones, luxaciones y golpes, así como en todos los casos de ulceraciones estomacales. También está especialmente indicada para el tratamiento de afecciones como la gota, la arteriosclerosis, la diabetes, las enfermedades de la sangre y de la piel, del hígado, de los riñones, etc. La medicina convencional, que tan ferozmente se opuso a tantos tratamientos naturales, empieza a reconocer que la arcilla es un elemento de un extraordinario poder de absorción del mal, cuya radiactividad naturalmente equilibrada, presenta un auténtico poder que trasmite fuerza y vitalidad al organismo enfermo. observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer mediante su obra una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.
dto.