Tratamiento natural de la fatiga crónica
Tratamiento natural de la fatiga crónica
- EAN: 9788498275483
- ISBN: 9788498275483
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 205 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
A pesar de que al menos un 30% de la población mundial padece enfermedades debilitantes, solamente desde hace apenas una década se las diagnostica con cierta precisión, básicamente porque no dejan huellas en los métodos de anáisis habituales.
Tampoco hay signos que el médico pueda valorar, ver o medir, y es solamente la sintomatología que refiere el paciente lo que finalmente lleva al diagnóstico diferencial, lo que ocasiona una gran retraso para instaurar un tratamiento. Cuando el paciente ha conseguido, por fin, convencer a su médico de lo insoportable que le resulta sobrellebar su enfermedad, seguramente han pasado varios meses y con frecuencia años, ya que hasta entonces los diagnósticos erróneos lo han definido como estrés, depresión, cansancio laboral, carencias vitamínicas o, simplemente, la edad. Para evitar esta situación, en este libro se estudian con detalle la mayoría de las enfermedades que causan cansancio y agotamiento, ofreciendo todos los remedios que proporciona la Medicina Natural, con los cuales se establecerá el nivel de energía óptimo.
Otros libros de Medicina Natural
Lamparas De Cristal De Sal. Las Vitaminas Del Aire
LAS LAMPARAS DE CRISTAL DE SAL. LAS VITAMINAS DEL AIRE.
El aire que respiramos diariamente en nuestras casas está doblemente contaminado : por el polvo doméstico, los ácaros, los pelos de los animales... y por los aparatos eléctricos (horno microondas, televisión, ordenadores, vídeo consolas).
Este aire encerrado y contaminado está compuesto de iones positivos fatales para nuestro organismo. Esto produce un malestar con múltiples consecuencias : cansancio general, alergias, insomnio, dolores, stress, envejecimiento acelerado, etc...
Las lámparas de cristal de sal permiten neutralizar estos iones nocivos ya que difunden a su alrededor una ionización negativa beneficiosa para la salud. Los iones negativos producidos por las lámparas de cristal de sal son parecidos a los que se desprenden de las olas del mar, de las cascadas, de los torrentes, de los bosques. Actúan en lo más profundo de nuestras células, tejidos y órganos, produciendo una regeneradora fuente de revitalización.
La sal gema de estas lámparas descontaminantes, formada hace más de 200 millones de años, proyecta a nuestro alrededor una dulce luz naranja, estimulante y relajante.
El prólogo es de Natalie SIMON, un personaje vinculado al mundo deportivo cercano a la naturaleza. Este apasionante libro está destinado a informar al gran público sobre un tema original e inédito, recomendado por los adeptos, cada vez más numerosos, del Feng-Shui.
Jean-Paul JACQUEMET, pionero de las medicinas alternativas, lucha por promocionar todo lo que pueda mejorar nuestro bienestar "de forma natural". Las lámparas de cristal de sal están en primera linea en este arsenal terapéutico.
dto.
Remedios Desconocidos Manual De Metodos
Si busca remedios efectivos, sin efectos colaterales aunque sean antiguos o raros, lea este libro. El ayuno, la hidroterapia, las compresas de arcilla, las ventosas y los masajes, son algunos de estos métodos que aunque pasen los años seguirán siendo utilizados con muy buenos resultados.
dto.
Tratamiento natural del colesterol
En este libro el lector encontrará indudablemente soluciones y remedios naturales para mantener las cifras de colesterol dentro de unos parámetros considerados como normales o admisibles, pero la finalidad principal no es esa, sino la de advertir de que el colesterol aumenta sus cifras en sangre como un mecanismo de defensa, del mismo modo que lo hacen los leucocitos cuando hay una infección. No es la causa de las enfermedades, sino uno de los muchos sistemas que dispone nuestro organismo para autoregularse. Así que, lo que le proponemos es que averigüe qué está ocurriendo dentro de su cuerpo para estos aumentos hasta ahora supuestamente perjudiciales, y combata la causa, el origen, la patogenia en suma, referida al conjunto de sucesos celulares y tisulares, que se dan cuando hay contacto con un agente etiológico que dará origen a la enfermedad.
Licenciado en Medicina por la Universidad de Delaware, REHAN PILSTER se especializa en las afecciones derivadas del colesterol hace más de 25 años. Cursa la titulación Blood Cholesterol, Blood Lipids and Heart Health obteniendo los máximos reconocimientos en su proyecto investigador. Actualmente compagina su consulta privada con la investigación en laboratorios de diversos estados norteamericanos.
dto.
Tantas bocas por curar... de los parásitos que las vampirizan
La periodontitis, una pandemia que afecta a más de la mitad de los adultos del planeta y abusivamente considerada como patología crónica, es un reto de la sanidad pública.
Esta obra sobre la periodontitis es fruto de la experiencia de un hombre, investigador y dentista, en su estudio de las bacterias y los parásitos que colonizan la boca.
Mark Bonner pone de relieve la dolorosa ignorancia de las personas que padecen esta enfermedad insidiosa. A través de un método revolucionario y científicamente riguroso, que describe con pasión, nos demuestra de manera concluyente que es posible recuperar la sonrisa con unos dientes sanos y fuertes. Teniendo en cuenta que la pérdida de los dientes no es una fatalidad, urge que los cirujanos dentistas de este siglo vuelvan a ser «médicos de la boca».
Este libro está dirigido al público general porque su bienestar está en juego y a todos los odontólogos que deseen curar a sus pacientes. Suscita la reflexión y gana la adhesión del lector por su buen humor contagioso y su afán por convencer. Una obra mordaz, dinámica, sabrosa y espontánea que se lee con júbilo y apta para todos los públicos.
Mark Bonner, doctor en odontología, ha dedicado toda su vida a luchar contra la inflamación periodontal. Nos faltaba su profesionalidad irreprochable, su irresistible entusiasmo, su generosidad contagiosa, su fe inquebrantable, su libertad sin concesiones, su desbordante sentido del humor y su increíble obstinación para acabar con esta lacra.
dto.
