Bioenergética en la vida cotidiana: el séptimo sentido
Bioenergética en la vida cotidiana: el séptimo sentido
- EAN: 9788496439658
- ISBN: 9788496439658
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Funciona! niños sanos para todo el año : homeopatía fácil para prevenir y curar
El uso de la homeopatía en los más pequeños de la casa es una forma infalible de ayudar a nuestros niños a compartir sus dolencias, fortalecer de forma natural su sistema inmunológico, actuando así de manera preventiva.
Las afecciones que se recogen en el libro son de naturaleza común y leve, están relacionadas con procesos ante los que la gente suele actuar por experiencia, indisposiciones ante las que la gente suele intervenir por su cuenta.
Sumario
Un día en la puerta de la escuela
Prólogo: Dra. Marta Balart Carbonell
Nota del autor
Estructura y consejos de uso
Introducción
Afecciones de garganta
Afecciones de oído
Afecciones con mucosidad
Afecciones con tos
Estados gripales
Prevención de afecciones de oído, garganta y nariz
Afecciones oculares
Afecciones cutáneas
Afecciones alérgicas
Afecciones digestivas
Afecciones urinarias
Afecciones músculo-esqueléticas
Alteraciones emocionales
Trastornos del sueño
Mareos en los vehículos
Afecciones dentales
Sangrado nasal espontáneo
Procesos pre y posquirúrgicos
Botiquín homeopático
Preguntas más frecuentes
Búsqueda fácil de remedios
Bibliografía
Agradecimientos
Datos del autor
Isidro Vigara Lizandra es diplomado en enfermería por la EUI de Sant Joan de Déu (centro adscrito a la Universidad de Barcelona) y se ha especializado en enfermería del trabajo. Posteriormente, ha obtenido la diplomatura en homeopatía por el Helpraktiker Institut y el graduado en homeopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales.
En su afán por saber, sigue su formación continuada con la asistencia a seminarios monográficos de especialización sobre homeopatía en pediatría, envejecimiento precoz y revitalización, terapia del dolor, rendimiento físico y recuperación deportiva, urgencias en homeopatía, relación sicosomática y homeopatía, psicopatología homeopática, terrenos constitucionales, etc., impartidos por prestigiosos doctores del ámbito nacional e internacional. Lleva a la práctica sus conocimientos en homeopatía desde 1994 y actualmente combina su consulta con la colaboración formativa como docente en materia homeopática para una empresa de educación continuada sanitaria. Es socio numerario de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica.
dto.
Exploración y masaje TNDR
El Masaje TNDR está solucionando, en gran medida, la multitud de dolores articulares, musculares, y de todo tipo, que tanto padece nuestra humanidad. Saber cómo “friccionar” nuestro cuerpo ayudará a curar, o mejorar, la mayor parte de los dolores que sufrimos en el día a día. El Masaje TNDR está obteniendo resul tados sorprendentes, en las patologías dolorosas de todo tipo. Lo puedo afirmar por las mejorías que han obtenido mis pacientes, y por los resultados que están obteniendo mis alumnos. Este libro expone la práctica pura de la técnica de Exploración y Masaje TNDR. La Teoría Pura TNDR la encontrarás en el libro LA MÁQUINA SER HUMANO. En un tercer libro desarrollaré la Práctica-Clínica TNDR.
dto.