0 artículos
No hay ningún producto

Budismo moderno : el camino de la compasión y la sabiduría

5 %
dto.
Budismo moderno : el camino de la compasión y la sabiduría

Budismo moderno : el camino de la compasión y la sabiduría

  • EAN: 9788493946975
  • ISBN: 9788493946975
  • Editorial: Ediciones Tharpa España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 416

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Budismo moderno es una exposición especial de las enseñanzas de Buda sobre la compasión y la sabiduría, cuya esencia se transmite de tal modo que resulta sencillo comprenderlas y ponerlas en práctica.

Si cultivamos la compasión y la sabiduría y las mantenemos en nuestras actividades diarias, podemos transformar nuestra vida, mejorar nuestras relaciones con los demás y ver más allá de las apariencias para comprender cómo son las cosas en realidad. De este modo, seremos capaces de solucionar todos nuestros problemas cotidianos y daremos verdadero sentido a nuestra vida. Con las alas de la compasión y la sabiduría es posible alcanzar con rapidez el mundo iluminado de un Buda.

Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones, desde la perspectiva budista, a los problemas que se nos presentan en la vida.
Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

GUESHE KELSANG GYATSO, ilustre erudito y maestro de meditación, nació en el Tíbet y reside en el Reino Unido desde 1977. Ha escrito numerosas e importantes obras de temática budista en las que unifica magistralmente la antigua sabiduría del budismo con el modo de vida contemporáneo. Es, asimismo, fundador de más de mil doscientos centros y grupos de meditación kadampa en diversos países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información