Busqueda T.II Agendas De Paul Brunton

Busqueda T.II Agendas De Paul Brunton
- EAN: 9789501703597
- ISBN: 9789501703597
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Yoga
La esencia del yoga sutra: sabiduría antigua para tu yoga
EL Yoga Sutra es el primero y el más relevante de cuantos libros de yoga se hayan escrito jamás. Fue compuesto en lengua sánscrita por el Maestro indio Patanjali, hace aproximadamente diecisiete siglos.
Este Sutra es considerado la fuente genuina por todas las escuelas modernas de yoga, incluída la Ashtanga, lyengar, Bikram, Anusara y la escuela del Yoga Tibetano del Corazón. Es el libro que todo practicante o Maestro de yoga debe leer y aplicar. Se trata de una guía tanto para el yoga como para la vida.
Esta traducción con comentario del Sutra, facilita su uso en la práctica de yoga personal. Es clara y precisa, y se fundamenta en más de 100 antiguos manuscritos originales de la India y el Tíbet a los que nunca antes se habían tenido acceso en inglés.
Gueshe Michael Roach y Christie Mc Nally han pasado más de 25 años en Asia aprendiendo y refinando las técnicas que se encuentran en este Sutra. Forman un célebre equipo que ha ayudado a estudiantes de Centros de Yoga de todo el mundo a aplicar estos antiguos conocimientos en favor de una inmediata mejoría de su salud, energía y lucidez inmediatas.
dto.
Hanuman el dios de la fuerza : símbolos, mitos, tradición y culto
Hanumân, el señor de los monos, es uno de los pocos dioses del hinduismo al que se adora en todas las castas y todas las sectas. Se le admira por su fuerza, su erudición, su sabiduría, su humildad y, en general, por sus muchas virtudes. Simboliza la devoción a lo sagrado, la incorruptibilidad y la rectitud. Es la deidad dedicada por completo al bienestar de todos los seres. Además, su carácter animal es un símbolo del carácter divino de la naturaleza, uno de los principios esenciales del hinduismo. El dios?mono Hanumân, el hijo del viento, aparece en las dos grandes epopeyas de la India, el Râmâyana y el Mahâbhârata, y lleva a cabo grandes proezas para proteger a sus amigos. Sus aventuras son apasionantes y diferentes a las habituales en la mitología hindú. De ahí su encanto y la atracción que provoca su figura. En este libro se estudia el origen de este dios, su simbolismo, sus manifestaciones y atributos, su culto y sus mitos, explicando la filosofía asociada a Hanumân.
dto.
El Ramayana
El Ramayana relata la vida de Rama, un héroe de naturaleza extraordinaria, que es en su mitad, una encarnación del divino Vishnú. Es un libro de dioses, héroes, reyes, santos y monstruos agigantados por la mano del artista hasta los confines épicos. Valmiki escribe lo que los indios creen, como Homero escribía para los creyentes griegos, pero éstos perdieron la fe en lo que Homero adoraba, mientras en la península del Ganges, persisten las adoraciones a las deidades de Valmiki.
dto.