Cada día una oración

Cada día una oración
- EAN: 9788497779081
- ISBN: 9788497779081
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
A lo largo de los años, Iyanla Vanzant ha recibido muchas cartas de lectores deseosos de saber cómo deben rezar. Algunos temen no rezar correctamente; otros quieren una fórmula ideal, y hay quienes creen que sus plegarias son inútiles.
En este libro, Iyanla comparte el conocimiento que cambió para siempre su experiencia a la hora de rezar: todo pensamiento, toda palabra y toda acción es una plegaria, de modo que si somos conscientes de ello y nos centramos en la presencia divina de todas las cosas y de las personas, la plegaria será tan natural como el acto de respirar.
Con esta íntima colección de oraciones para cualquier tipo de situación, Vanzant nos invita a unirnos a ella y hacer de cada pensamiento, cada palabra y cada acontecimiento un hecho cotidiano más reverente, honorable y amoroso. Plegarias para despertar la gracia de la comunión interior.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Un camino de milagros
Un camino de milagros es un relato sobre heridas, pérdidas, retos y aprendizajes.
Un viaje humano y espiritual donde se plantean soluciones divinas, conscientes y prácticas para ser aplicadas en tu rutina de manera sencilla y eficiente.
A través de este libro, Paz Calap propone las mismas técnicas que le ayudaron a ella a seguir avanzando y a disfrutar de una vida plena y con sentido.
Contiene ejercicios, meditaciones, visualizaciones, audios y vídeos que te acompañarán y ayudarán a superar tus propias heridas y a vivir con alegría y paz interna.
dto.
Con los ojos bien abiertos : la práctica del discernimiento en la senda espiritual
La práctica del discernimiento en la senda espiritual.
La senda espiritual es como cualquier camino: hay baches y desvíos. Para andarla con seguridad se necesita una cualidad muy poco enseñada pero que resulta crítica: discernimiento. Mariana Caplan nos enseña a desarrollar el criterio necesario para llevar una vida espiritual con inteligencia y claridad.
¿Tiene que ver la iluminación con una felicidad repentina o más bien con desmantelar nuestras ilusiones? ¿Cuál es el mejor modo de trabajar el ego y la sombra? Aquí se responden a estas y otras cuestiones, ofreciendo a practicantes de cualquier tradición una guía para transitar el laberinto de creciente sutileza que define a una vida espiritual genuina.
dto.
Viktor Frankl y el sentido de la existencia
Viktor Frankl, psiquiatra, profesor y escritor, nació, estudió y trabajó en Viena hasta que él y toda su familia fue- ron internados en campos de concentración. Aunque casi todos sus seres queridos fallecieron, él pudo sobrevivir porque nunca renunció a la idea que la vida merece ser vivida. Después de su traumática experiencia en Auschwitz, publicó el gran éxito El Sentido de la Vida, una obra extraordinaria que nos aporta un mensaje muy positivo acerca de nuestra capacidad para superar adversidades y construir una vida con sentido. Esta obra es fundamental y en ella está lo más significativo de su pensamiento. Su relato en este libro persigue observarse a sí mismo y a los otros presos y a partir de esto confirmó que las personas en situación de sufrimiento extremo pueden desesperarse y degradarse o por el contrario sacar lo mejor de sí mismos. El Dr. Frankl, antes de la guerra, conoció a Freud y fue alumno de Adler e inmediatamente después de su paso por los campos de exterminio desarrolló una terapia conocida como Logoterapia basada en el sentido de la vida y cuya finalidad esencial era ayudar a los pacientes. Su trayectoria es admirable, ha escrito varios libros que han sido traducidos a más de 25 idiomas y ha sido honrado con numerosos doctorados honoris causa tanto de Europa como de América.
dto.
Los dones de la vejez
Envejecer y el hecho de morir son temas que nos resistimos a explorar excepto de forma superficial. Frecuentemente los mantenemos a cierta distancia, los escondemos o los vemos de alguna manera más relacionados con el futuro de los demás. La verdad - a la cual muchos de nosotros preferíamos resistirnos - es que tanto envejecer, si vivimos lo suficiente, como el hecho de morir son aspectos inherentes, inevitables de toda vida humana. La energía dedicada a resistir esta verdad pude mantenernos confinados en una experiencia de vida limitada, una experiencia cerrada a la simple alegría de estar aquí ahora.
dto.