Cartas para Claudia
Cartas para Claudia
- EAN: 9788478718184
- ISBN: 9788478718184
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Este libro está compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. El libro se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda.
Otros libros de Otros Autores
Chi kung para la salud prostática y el vigor sexual
La edad no tiene por qué ser una sentencia de muerte para la salud y la vitalidad sexual masculina. En esta guía, los maestros taoístas Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios físicos y energéticos del chi kung para mantener no sólo una vigorosa vida sexual hasta una edad avanzada, sino también para reducir el agrandamiento de la próstata y prevenir el cáncer de esta glándula. Paso a paso, con instrucciones ricamente ilustradas, los autores nos muestran ejercicios y técnicas útiles para abrir los canales energéticos relacionados con los órganos reproductores masculinos y eliminar los bloqueos energéticos que provocan disfunciones y enfermedades sexuales. Se trata de unos sencillos masajes energéticos sexuales y de la glándula prostática, así como de diversos ejercicios de estiramiento y de levantamiento de pesas chi que, si bien son técnicas principalmente preventivas, se pueden utilizar, asimismo, para regenerar y restablecer la función sexual, previniendo cualquier intervención quirúrgica en las primeras etapas de una enfermedad de la próstata. AUTORES maestro de alquimia interior y chi kung de fama mundial, fundó el sistema del tao de la sanación universal en 1979, y desde entonces ha transmitido sus enseñanzas a decenas de miles de alumnos e instructores de todo el planeta. Director del complejo y balneario de salud Jardín del Tao, en el norte de Tailandia, Mantak Chia es autor de 50 libros, entre los que destacan La sonrisa interior y Sabiduría emocional. es instructor superior del tao de la sanación universal y, junto al maestro Chia, ha impartido cursos en más de 30 países. Vive en una montaña de meditación sagrada taoísta en el sur de Oregón, Estados Unidos.
dto.
Detox cósmica : un enfoque taoista de los signos para la purificación interna
Según la experiencia y los conocimientos de los maestros taoístas, el cuerpo tiene la habilidad innata de curarse a sí mismo, pero en ocasiones está obstaculizada por las toxinas de la comida que ingerimos y por los bloqueos energéticos que surgen de las enfermedades y de las dificultades de la vida. Dichos bloqueos transforman las corrientes de energía que fluyen por el cuerpo en un pantano contaminado, causa principal de las enfermedades degenerativas y del envejecimiento prematuro. Revelando las prácticas de desintoxicación y de rejuvenecimiento de los sabios taoístas, el maestro Mantak Chia y Willian U. Wei nos enseñan cómo reactivar los mecanismos de autosanación de nuestro cuerpo, expulsando poco a poco y de forma segura las toxinas acumuladas mediante el ayuno, las monodietas y la purificación de las nueve puertas del cuerpo.
Detox Cósmica ofrece las herramientas imprescindibles para mantener nuestras corrientes energéticas limpias y fluidas, preparando nuestro cuerpo para prácticas taoístas de alto nivel que hacen posible la sanación física, espiritual y emocional.
En este libro podrás encontrar diversas prácticas de sanación y purificación como:
• Uso de las prácticas del automasaje del chi y sonidos de curación.
• Recetas de tónicos herbales naturales y enjuagues purificantes para las nueve puertas y sus correspondientes órganos.
• Métodos para equilibrar y purificar nuestro cuerpo a través de limpiezas colónicas y dietas alcalinas, entre otros.
• Urinoterapia, cepillado de la piel en seco, uso de velas.
• Además de un programa de purificación del cuerpo de 14 días.
Sobre el autor:
MANTAK CHIA, maestro de alquimia interior y Qi Gong, conocido en todo el mundo, fundó el Universal Healing Tao System en 1979. Ha enseñado y licenciado a miles de estudiantes e instructores de todo el mundo. Director del Tao Garden Health Spa and Resort en el norte de Tailandia, es autor de 40 libros, incluidos Automasaje Chi y Sanación Ccsmica taoísta.
WILLIAM U. WEI es un instructor superior del Universal Healing Tao que empezó sus estudios con el maestro Chia a principios de los años 80 y que ha enseñado junto a él en más de 30 países. Co-autor de Vivir en el Tao y de Reflexología Sexual, vive en Milwaukie, Oregón.
dto.
Once minutos
Sinopsis de ONCE MINUTOS
Maria es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.
Como un cuento de hadas para adultos, Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
Descubre las novelas imprescindibles del autor que ha fascinado al mundo.
Un cuento para adultos que explora la intensa relación entre cuerpo y alma.
dto.