Cátedras XIII
Cátedras XIII
- EAN: 9788488625847
- ISBN: 9788488625847
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Psicologia del trabajo interior II
Necesitamos auto-conocernos profundamente y eliminar de nuestra psiquis los elementos subjetivos de Yo, que nos tienen sumergidos en el sueño de la conciencia...Sin embargo, no podríamos trabajar sobre sí mismos con la intención de disolver el Yo, sin haberlo observado previamente.
dto.
Otros libros de Samael Aun Weor
Tratado Medicina oculta y magia práctica
Este libro de medicina oculta y magia blanca fue corregido y aumentado por el autor (VM Samael) con muchísimas fórmulas de Alta Magia, Teurgia, Botánica oculta, Taumaturgia, Elementoterapia, Medicina esotérica, Nahualismo, etc.
dto.
Ejercicios de lamasería
Tenemos indubitablemente un cuerpo de carne y hueso.
Tal cuerpo posee una euritmia maravillosa y en el cerebro se encuentran muchos poderes latentes que deben ser despertados. Es indispensable aprender a manejar nuestro cuerpo, saber sacar de él, extraerle sus más dulces melodías. Es importante hacerlo vibrar como una sinfonía entre el arpa milagrosa del infinito universo.
Se hace urgente conservar este cuerpo en perfecta salud durante muchos años, a fin de disponer de este precioso vehículo para nuestra propia autorrealización íntima.
Aquí van los ejercicios necesarios para conservar la salud y alargar la vida.
Samael Aun Weor
dto.
Cátedras XVI
En el tomo XVI del libro de cátedras se transcriben los mensajes 242 a 255 del Avatara de Acuario Samael Aun Weor
CÁTEDRAS INCLUIDAS:
Cátedra 242 • Aclaraciones doctrinarias del Avatara de Acuario
Cátedra 243 • Entrevista de los hermanos gnósticos salvadoreños al Maestro Samael
Cátedra 244 • Preguntas sobre la gran obra del Padre
Cátedra 245 • Preguntas sobre el proceso del Maestro Samael
Cátedra 246 • Plática en Guadalajara
Cátedra 247 • Palabras de aliento del Maestro Samael
Cátedra 248 • Precisiones doctrinarias: sobre la Pistis Sophia y los tiempos del fin
Cátedra 249 • Plática informal del Maestro Samael con los hermanos gnósticos salvadoreños
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (I): Sobre Caín y Abel
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (II): Sobre la fe, el presentimiento y la intuición
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (III): Sobre el simbolismo del arca de Noé
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (IV): La voz del Patriarca en Abraxas Internacional
Cátedra 251 • Preguntas de Fernando Villa al Maestro Samael
Cátedra 252 • Entrevista de Celestino López Lindo al Maestro Samael
Cátedra 253 • Indicaciones a los hermanos gnósticos del santuario Gargha Kuichines
Cátedra 254 • El descenso del Cristo al principio de cada Era, y otros temas de ocultismo
Cátedra 255 • Respuestas a preguntas escritas por el Maestro (*)
dto.
Glosario Gnóstico
Esta obra es la síntesis de la enseñanza de V.M. Samael Aun Weor, organizada en forma de diccionario.
Es la más importante herramienta de consulta que el estudiante gnóstico puede poseer para encontrar una explicación concreta y precisa de los muchos términos y nombres que el Avatara de la Nueva Era de Acuario utilizó en su enseñanza.
Esta segunda edición amplía sustancialmente las voces o temas que la anterior edición consignaba. Los temas han sido extraídos de la propia obra del Maestro, de tal forma que son sus propias palabras las que amplían esta nueva edición.
Esta segunda edición se preparó a instancias de la esposa del Autor, la V.M. Litelantes (Arnolda Garro de Gómez), quien con su amor y comprensión continuó la Gran Obra del Maestro dándonos la más maravillosa de todas las enseñanzas: El Ejemplo.
dto.