Champi: el masaje índio en la cabeza : medicina ayurvédica, aceites esenciales, automasaje, masaje c
Champi: el masaje índio en la cabeza : medicina ayurvédica, aceites esenciales, automasaje, masaje c
- EAN: 9788475562803
- ISBN: 9788475562803
- Editorial: Océano Ambar, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 260 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Shiatsu para bebés : contactos felices para los más pequeños
Una obra imprescindible para acompañar el desarrollo de nuestros hijos durante su primer año de vida. Shiatsu para bebés es un libro práctico,útil y didáctico que nos muestra paso por paso cómo realizar sutiles manipulaciones corporales para ayudar al bebé a relajarse, a dormir, a sentirse estimulado y sobre todo a profundi zar sus vínculos emocionales. Basado en el zen, el arte milenario del shiatsu nos enseña a aceptar a nuestros hijos tal y como son, a adaptarnos a sus necesidades en cada etapa y a no forzar su desarrollo.
Además de los ejercicios con los bebés el libro contiene unos atractivos talleres para padres, con ideas e incluso recetas que ayudarán a los adultos a comprender que no sólo deben cuidar de su hijo sino también de ellos mismos.
dto.
Cómo aprender la técnica alexander: el método sencillo y práctico para mejorar la facilidad y la lib
La técnica Alexander es un método sencillo y práctico para mejorar la facilidad y la libertad de movimiento, el equilibrio, el apoyo, la flexibilidad y la coordinación. Todos somos capaces de mejorar nuestra salud y nuestra vida a través de una mejor coordinación entre el pensamiento y el movimiento físico.
En el presente libro los autores abordan la teoría y la práctica de la técnica Alexander desde su propia experiencia proporcionándole al lector una verdadera aventura de autorreeducación corporal.
dto.
