Ciencia prohibida
Ciencia prohibida
- EAN: 9788496924604
- ISBN: 9788496924604
- Editorial: Ma Non Troppo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Lejos de la ortodoxia de la comunidad científica, J. Douglas Kenyon ha logrado reunir un puñado de ensayos científicos, escritos por otros tantos investigadores, que compendian lo más novedoso y actual de la ciencia entendida en su contexto más amplio. Y es que muchas de las teorías científicas aquí expuestas incluyen razonamientos que la ciencia ortodoxa no puede explicar, bien sea por la presión que ciertos patrocinadores ejercen sobre la comunidad científica o porque muchas veces, cuando se incluye en un estudio científico algo cercano a «lo espiritual» o «lo metafísico», este queda automáticamente estigmatizado. Pero, tal y como señala el escritor y científico Arthur C. Clarke, «¿no es cualquier tecnología suficientemente avanzada indistinguible de la magia?».
Otros libros de Profecías
El regalo del 2012 : una visión positiva del cambio
El 2012 somos nosotros. Después de 26.000 años, vivimos la singular transición de un ciclo a otro, con sus múltiples efectos sobre el planeta y toda la humanidad.
El cambio energético del 2012 trae consigo grandes desafíos, pero también la extraordinaria oportunidad de transformarnos en seres más completos, de alcanzar más claridad, paz, sabiduría y amor, tanto en nuestro interior como en el mundo exterior. Es el momento de responsabilizarnos plenamente de nuestra vida, de quitarnos máscaras y corazas, de desprendernos de creencias limitadoras, de superar la separación y la intolerancia, abrazándonos en nuestra totalidad. El salto cuántico del 2012 es nuestro propio salto al vacío para que evolucionemos y descubramos nuestro verdadero potencial.
dto.
Las profecías de Gipsy King
Un libro sorprendente que recoge las "visiones profecías" del Rey de los Gitanos, con prediciones que llegan hasta el siglo XXII.Pero lo que hace esta obra tan valiosa no son solamente lo vaticinios, sino, ante todo, las recomendaciones formuladas por su autor, que propone un modo determinado de enfocar y vivir los tiempos venideros.Tanto nosotros mismos como las futuras generaciones podemos encontrar en todo ello una ayuda más que preciosa para los tiempos difíciles que aguardan a Europa y el mundo.
dto.
El uróboros maya : los ciclos cósmicos completan el círculo : la revelación de la auténtica profecía
Muchos libros y programas de televisión han realizado interpretaciones sobre lo que denominan el Fin de los Tiempos maya, especulando acerca de los cambios que habrían de acaecer desde finales de 2012. Pero ¿qué es lo que dicen los propios mayas acerca de estas profecías?
Drunvalo nos revela en esta obra que los maestros mayas están aquí y ahora, dispuestos a compartir con nosotros la iniciación al modo en que los Antiguos interpretaban el discurrir de la vida, interpretación que ahora tiene total validez para afrontar nuestra vida cotidiana.
En esta obra explica que los ciclos cósmicos han completado el círculo y que estamos en los comienzos de un cambio global cuya ventana se está abriendo precisamente ahora. Estas profecías nos dan la oprtunidad de comprender los cambios que ya están sucediendo y a prepararnos para los que todavía han de llegar.
Estamos viviendo unos tiempos de cambios súbitos y radicales de los que muchos nos damos cuenta. De corazón a corazón te digo: prepárate para que tu mundo se transforme de maneras inesperadas. Este libro es continuación de mi libro anterior, La serpiente de luz, y en él sigo dando a conocer las orientaciones que nos transmiten los maestros mayas. Ellos se consideran responsables ante el mundo de aportar la orientación necesaria para que la humanidad cambie y sea capaz de percibir la Realidad Única de un modo nuevo: desde el corazón. Quieren ayudarnos a dejar este mundo viejo y a entrar en un mundo nuevo, cosa que ellos consideran imprescindible en este momento histórico.
Drunvalo
dto.
