Claudio, el pajarito que no sabía volar : cuento con yoga
Aprendiendo a gestionar la frustración a través del Yoga .
Claudio, el pajarito que no sabía volar : cuento con yoga
Aprendiendo a gestionar la frustración a través del Yoga .
- EAN: 9788417080853
- ISBN: 9788417080853
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Aprendiendo a gestionar la frustración a través del Yoga.
Claudio es un pequeño pajarito que aún no sabe volar, lo cual le genera una terrible frustración y enfado. En el cuento le acompañamos en su camino y le damos herramientas para gestionar sus emociones.
A través de divertidas posturas de Yoga, los niños pueden vivenciar la historia y aprender estrategias para tolerar la frustración que puedan sentir frente a la dificultad de aprender algo nuevo.
Es una forma ideal de pasar un rato en familia y practicar Yogade una manera fácil y divertida, sin necesidad de tener conocimientos previos.
A partir de 3 años.
Otros libros de Cuentos
Las niñas del aire
Un cuento que alberga diferentes cuentos, distintos personajes, encarnados por niñas de lugares dispares y alejados entre sí. Niñas que, a pesar de la distancia y las diferencias culturales, son portadoras del estandarte de la imaginación y la ilusión, traspasando así fronteras y creando posibilidades de encuentro en su mundo interior.
El árido desierto del Sáhara, los campos floridos de Jazmín en India, los arrozales de China, los pastos de Tanzania, la selva de Costa Rica, el mar de España, son los paisajes en los que Yaula, Ashmina, Jade, Soho, Corina y Mara, las niñas del aire, se adentran en la increíble aventura de la vida.
Quizás el viento lleve sus voces más allá de su destino.
dto.
Érase una vez-- : cuentos de sabiduría para tiempos revueltos
Érase una vez... Cuentos de sabiduría para tiempos revueltos
dto.
El Principito
Este hermoso libro, que podría ser una novela corta, una fábula o un bello poema en prosa, es un clásico imprescindible escrito e ilustrado por el piloto de la Fuerza Aérea francesa Antoine de Saint-Exupéry, cuyo avión desapareció en julo de 1944. Queremos pensar que no fue un accidente, sino que se marchó al hogar del principito.
dto.
Salsifi y las semillas mágicas
Primer cuento de la colección Las aventuras de Salsafí. Salsifí posee el encanto de un joven aventurero identificado con las fuerzas de la naturaleza, los personajes que lo rodean y las bellas leyendas de sus habitantes.
Se trata de un personaje inspirado en los cuentos tradicionales, cuya forma narrativa posee un rico vocabulario.
dto.
