Colorea por números para la calma
Colorea por números para la calma
- EAN: 9788425521317
- ISBN: 9788425521317
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 200 X 270 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Deja que el artista que hay en ti salga a la luz con esta fantástica colección de más de 60 imágenes para colorear por números que te aportarán calma y tranquilidad. Cada dibujo está numerado de manera que, siguiendo la clave de colores, puedas crear bellas imágenes que te llenen de orgullo. Ilustraciones inspiradas en elementos de la naturaleza y animales pasando por el arte, la danza y la meditación. Sin duda hay una ilustración para cada ocasión, así que ¡toma los lápices, aparta tus preocupaciones y empieza a colorear!
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Armoniza tu interior
Los mándalas como elementos de meditación y creatividad, son una alternativa, que nos permite conectarnos y retornar a nuestra esencia. Armonizar desde nuestro interior, creando espacios para reconocernos, encontrar el equilibrio y permitirnos transformar nuestra forma de vivir. Presentación Bolsa ecológica que contiene: Libro argollado de 22 x 22 cm, pastas en MDF, 52 diseños de mándalas y zendalas con frases motivacionales, 8 plantillas de crea tu mándala, separador de libro, Cd y código QR, con música de relajación, caja colores ecológicos y crayolas.
dto.
Mandalas para Creatividad Curativa
"¿Por qué hablamos de mandalas?, quizás porque hemos heredado el término de la sabiduría de la antigua India. Y con este término nos referimos a diseños concéntricos, que podemos hallar como fruto de la creación humana o encontrarlos en la naturaleza. Se trata de un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de ese centro. No importa si son expresiones del hinduismo, del budismo, del arte celta o de un artista moderno, todos ellos comparten las mismas características y cualidades que nos aportan un camino a la sanación interna. Pintando mandalas despertamos nuestra creatividad, trabajamos con nuestras emociones, frustraciones y tareas pendientes. Esta actividad artística nos ayuda a conocernos, a concentrarnos, a observar qué nos sucede cuando cambian nuestros planes. Nos ayuda a tener flexibilidad en las emociones, en el pensamiento y en la acción. Nos permite desarrollar valiosas cualidades, especialmente una disciplina espiritual, lo que implica orden, aceptación y paciencia. Podemos ofrecer a los seres que amamos un diseño realizado desde nuestro corazón con los colores que lleguen a nuestra alma. No intentemos explicar ni buscar significados, aprendamos a disfrutar del aquí y ahora que representa la experiencia. El arte puede ser un ritual sanador, un santuario personal. Permitamos que nuestra creatividad curativa se desarrolle y, sin dudas, nos beneficiaremos". Laura Podio
dto.
