Cómo crecer en el amor
Cómo crecer en el amor
- EAN: 9788416192441
- ISBN: 9788416192441
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 240 X 160 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
¿Por qué estoy aquí y cuál es mi auténtico propósito en la vida? ¿Por qué mis relaciones personales me representan un desafío tan grande y a menudo tan doloroso? ¿Por qué siempre atraigo el mismo tipo de personas y de problemas?Este innovador libro contesta a todas a estas preguntas y a otras igualmente preocupantes a la v ez que nos ayuda a interpretar nuestras experiencias y a reducir el dolor y el sufrimiento. Todo lo que nos sucede en la vida es una parte necesaria del viaje del alma y de nuestra evolución espiritual. Atendiendo los consejos prácticos propuestos por el autor y utilizando las herramientas que te ofrece, lograrás elevar tus vibraciones, permanecer atento y mejorar tus relaciones personales, al tiempo que estableces otras nuevas y satisfactorias que te permitirán vivir con plena conciencia tu nuevo cambio personal. Una vez despiertes a la verdad, podrás desarrollar tu divinidad, abrirte al Amor, y crecer a través de tu relación con los demás.
Otros libros de Psicología
Morir con amor : testimonios inspiradores de personas que se fueron en paz
¿Es posible vivir con sentido el tránsito final? ¿Cómo afrontar un proceso de enfermedad terminal? ¿Qué significa «morir en paz»? La proximidad de la muerte llega siempre acompañada de dolor pero, en ocasiones, cuando hay un tiempo de preparación para la persona y su entorno, la muerte ofrece la oportunidad de completar la vida desde la conciencia. Ante el reto vital que supone el trance de la muerte, tan ineludible como a menudo negado o ignorado, necesitamos perspectivas que enriquezcan nuestra comprensión.
Con el propósito de ofrecer guía y consuelo a personas que se encuentran en este proceso, Cristina Llagostera, psicóloga especialista en cuidados paliativos y pionera en nuestro país en el acompañamiento al morir, explora diez temas psicológicos y existenciales que aportan una dimensión más abierta y profunda de la muerte. Junto con estas enseñanzas, este libro comparte los conmovedores testimonios de personas de distintas edades y condiciones que lograron encontrar calma, trascender el sufrimiento y conectar con lo esencial.
dto.
El mapa del tesoro : de la ley de la atracción al poder de la acción
Cambia la ley de la atracción -«siéntate a esperar y a ver qué pasa»-por la ley de la acción, y consigue la prosperidad que deseas.
Este libro se dirige a todos aquellos que se sorprenden ante los logros de personas de éxito como Richard Branson, Anita Rodick o Steve Jobs y se preguntan ¿cómo lo han hecho?, aunque para nuestro propósito nos resultará mucho más útil la pregunta: ¿qué han hecho ellos que no he hecho yo?.
Nuestro manual cambia la ley de la atracción por la ley de la acción. Para salir de un bache o mejorar nuestra situación no basta con generar pensamientos de prosperidad, sino que debemos poner rumbo hacia ella con las ideas claras, planificar cada etapa como si de un viaje por mar se tratara, previendo las tormentas y contemplando rutas alternativas sin perder nunca el objetivo de nuestro horizonte.
Además de dar herramientas al lector para que analice sus recursos, Álex Rovira y Francesc Miralles enseñan cómo elaborar, paso a paso, un mapa personal hacia nuevas metas para que la travesía sea un éxito. Para ello contamos con los secretos de los emprendedores más audaces y exitosos de los últimos tiempos.
El mapa del tesoro se dirige a las personas que… no se han hecho ricas con la ley de la atracción,tienen muchas ideas pero no saben cómo llevarlas a cabo,y están dispuestas a embarcarse en una aventura personal hacia la isla de la prosperidad.
Los débiles esperan sus oportunidades,
los fuertes las crean.
ORISON SWTT MARDEN
Álex Rovira Celma (Barcelona, 1969) es un emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor. Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre distintos temas.
Es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de 5 millones de copias de sus diferentes títulos. La buena suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin preceden-tes en la literatura de no ficción española.
Su primera novela, La última respuesta, escrita con Francesc Miralles, les hizo merecedores del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2009.
Aborda diferentes registros literarios: tanto el ensayo en obras como La brújula interior, La buena vida o La buena crisis, como el relato en La buena suerte, Los siete poderes, El laberinto de la felicidad o Un corazón lleno de estrellas y la ficción empresarial en el caso de El beneficio. Colabora también habitualmente con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales así como en distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros.
Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y ha trabajado como editor de psicología y espiritualidad. Además de escribir mensualmente artículos para El País Semana/ y la revista Integral, es autor de numerosas novelas juveniles y de adultos. Junto a Álex Rovira ha publicado El laberinto de la felicidad, La última respuesta -ganadora del VIII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja 2009-, Un corazón lleno de estrellas y El bosque de la sabiduría, traducidas todas ellas a más de diez idiomas.
dto.