0 artículos
No hay ningún producto

Como ser un genio : la ciencia de ser grande y de lograr la execelencia

5 %
dto.
Como ser un genio : la ciencia de ser grande y de lograr la execelencia

Como ser un genio : la ciencia de ser grande y de lograr la execelencia

  • EAN: 9788485895755
  • ISBN: 9788485895755
  • Editorial: Ediciones Librería Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 102

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,95 €
14,20 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

"Hay un Principio de Poder en cada persona. Por el uso inteligente de este principio y con la dirección adecuada, un hombre puede desarrollar sus propias facultades mentales".

"No ha habido nada jamás en ningún hombre, que no esté en usted".

"A usted nada le impide lograr la grandeza, llegar a ser un genio, ni siquiera lo que haya heredado".

"El cerebro, el cuerpo, la mente, las facultades y los talentos, son meros instrumentos que utiliza el hombre en la demostración de su grandeza; en sí mismos no hacen de él un genio".

"La cualidad que hace capaz al hombre de usar sus habilidades de la forma correcta lo convierte en grande y a esta cualidad le damos el nombre de la sabiduría. La sabiduría es la base esencial de la grandeza".

La sabiduría es el poder de percibir el mejor final para los males y los mejores medios para alcanzar sus fines. Es la facultad de percibir lo correcto, lo que se debe hacer.

Wallace D. Wattles
Nacido en los Estados Unidos, Wallace D. Wattles experimentó una vida de fracaso tras fracaso, hasta que en sus últimos años, después de incansables estudios y experimentación, formuló y puso en práctica los principios establecidos en sus tres obras: "La Ciencia de estar Bien", "La ciencia de hacerse rico" y "Como ser un genio".
Su hija Florencia decía que en los últimos años escribió casi constantemente y fue entonces cuando formó su imagen mental.
Él se vió a sí mismo como un escritor de éxito, una personalidad de poder, un hombre que avanzaba en la salud y comenzó a trabajar hacia el logro de la realización de esta visión. Vivió cada página que escribió y su vida fue realmente una vida de gran alcance.
A pesar de que su trabajo fue olvidado en gran medida durante años, los que han estudiado y aplicado estos principios en todo el siglo XX y XXI han experimentado notables resultados y ¡se han mantenido saludables, ricos y han sido grandes personalidades!
Fue uno de los creadores del movimiento llamado "Nuevo Pensamiento" (New Thought) y autor de varios libros de éxito.
Sus obras han ejercido una influencia notable en autores de éxito como: Napoleon Hill, Rondha Byrne o Anthony Robbins entre otros.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información