Cómo cura el aloe vera
Cómo cura el aloe vera
- EAN: 9788415541202
- ISBN: 9788415541202
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Conocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y esmerecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composiciónquímica la convierte en una poderosa medicina, especialmente indicada para el aparato digestivo y la piel. El aloe veraestá especialmente indicado para solucionar acidez de estómago, alergias, asma, colesterol, artritis y reumatismo, hipertensión, psoriasis y manchas en la piel. Además, su uso es un excelente tratamiento preventivo contra la caída delcabello, los problemas de digestión y un magnífico guardián de la hidratación de la piel y de la correcta cicatrizaciónde las heridas.
Otros libros de Medicina Natural
Tantas bocas por curar... de los parásitos que las vampirizan
La periodontitis, una pandemia que afecta a más de la mitad de los adultos del planeta y abusivamente considerada como patología crónica, es un reto de la sanidad pública.
Esta obra sobre la periodontitis es fruto de la experiencia de un hombre, investigador y dentista, en su estudio de las bacterias y los parásitos que colonizan la boca.
Mark Bonner pone de relieve la dolorosa ignorancia de las personas que padecen esta enfermedad insidiosa. A través de un método revolucionario y científicamente riguroso, que describe con pasión, nos demuestra de manera concluyente que es posible recuperar la sonrisa con unos dientes sanos y fuertes. Teniendo en cuenta que la pérdida de los dientes no es una fatalidad, urge que los cirujanos dentistas de este siglo vuelvan a ser «médicos de la boca».
Este libro está dirigido al público general porque su bienestar está en juego y a todos los odontólogos que deseen curar a sus pacientes. Suscita la reflexión y gana la adhesión del lector por su buen humor contagioso y su afán por convencer. Una obra mordaz, dinámica, sabrosa y espontánea que se lee con júbilo y apta para todos los públicos.
Mark Bonner, doctor en odontología, ha dedicado toda su vida a luchar contra la inflamación periodontal. Nos faltaba su profesionalidad irreprochable, su irresistible entusiasmo, su generosidad contagiosa, su fe inquebrantable, su libertad sin concesiones, su desbordante sentido del humor y su increíble obstinación para acabar con esta lacra.
dto.