Cómo cura la avena
Cómo cura la avena
- EAN: 9788491181415
- ISBN: 9788491181415
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 217
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural del herpes
Nos encontramos con una enfermedad contagiosa, no siempre percibida, y que puede permanecer latente toda la vida. Estigmatizada por quienes la consideran una consecuencia de la promiscuidad, lo cierto es que ni siquiera sabemos cómo se inició, ni cómo fue posible que un virus haya sido capaz de sobrevivir tantos siglos. La medicina convencional reconoce su fracaso para erradicarla, pero indudablemente proporciona un gran alivio en los síntomas, hasta el punto en que la persona afectada se olvida con frecuencia de su enfermedad. La medicina natural, además, intenta erradicarla empleando remedios que, en principio, parecen demasiado simples como para que sean efectivos, pero que con el tiempo consiguen los mismos resultados, pero sin efectos secundarios. Como es habitual, al lector se le ofrecen ambas alternativas.
dto.
El libro blanco de la salud dental natural
Un acto tan simple como el cepillado dental puede ser altamente tóxico para nuestra salud.
Se trata del flúor, que utilizamos a través de nuestro dentífrico o colutorio cerca de 80.000 veces a lo largo de nuestra vida, sin saber que es un elemento peligroso que se acumula en nuestro organismo y puede producir graves efectos neurológicos y endocrinos.
Este libro nos enseñará los motivos para sustituir nuestra pasta de dientes habitual por jabón natural, los enjuagues comerciales por otros denominados Oil Pulling o curar las infecciones con salmuera.
dto.
Fibromialgia
La palabra «fibromialgia» significa dolor en los músculos y en el tejido fibroso (ligamentos y tendones). Es un síndrome (un conjunto de signos y síntomas) que ocasiona dolores generalizados a través de todos los músculos, tendones y ligamentos del cuerpo. Es una condición dolorosa, no articular, que involucra a los músculos, y es la causa más común de dolor músculo-esquelético crónico y generalizado. Esta obra expone una serie de terapias que, aunque prácticamente desconocidas
aún en nuestro país, hace ya algún tiempo que son utilizadas para tratar la fibromialgia en otros países con unos resultados excelentes. Existen realmente tratamientos muy eficaces para luchar frente a todos los síntomas del síndrome fibromiálgico, y lo más importante, sin ningún tipo de efectos secundarios sobre el resto del organismo. Lo más sorprendente es que muchas de estas terapias no son nuevas, ni misteriosas, ni siquiera caras.
dto.