Cómo enseñar a leer a su bebé
Cómo enseñar a leer a su bebé
- EAN: 9788441407442
- ISBN: 9788441407442
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Escrito para los padres, este libro presenta una idea revolucionaria: los niños son muchísimo más inteligentes de lo que sospechamos. Los padres desaprovechan el potencial infantil, y no enseñar lo adecuado en la edad en que más fácilmente se absorbe cualquier tipo de información. Leer no es una asignatura como la geografía, sino una función cerebral más. Glenn Doman ilustra con sorprendentes casos reales lo fácil que es enseñar a leer a un niño pequeño y el gran beneficio que la lectura temprana proporciona tanto a los padres como al niño. Asimismo, el autor enfatiza que el proceso ha de ser divertido. Realmente nos muestra que aprender a leer no es una tarea rutinaria. Es una experiencia llena de diversión, de alegría y de grandes logros y orgullo, abriendo otra maravillosa senda en el largo camino de la madurez plena.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
Niños cristal
La energía Cristal es de una gran amplitud espiritual y muy intensa. Esta energía es fundamental para la transición a la era de Acuario. Los niños Cristal, cuya generación sucede a la de los niños Indigo, han venido a este planeta para facilitar esta transición. Su misión es transformar el mundo a través de su presencia. Isabel Leal revela las principales características de los niños Cristal, explicando el papel que desempeñan, con el objetivo de ayudar a los padres y educadores a acompañarlos en su desarrollo.
dto.
Masaje para tu bebé
El objetivo principal de este libro y DVD es dar a conocer unas pautas muy sencillas para poder dar, recibir, comprender y ser comprendidos ante tu bebé, y que tomes conciencia de los saludable que es el masaje tanto para tu hijo como para para ti. Encontrarás todo lo necesario para practicar un completo masaje a tu bebé. Te adentrarás sin darte cuenta en este maravilloso mundo y conocerás sus beneficios y también las contraindicaciones. Tras una breve introducción a la historia del masaje, el autor nos habla brevemente del embarazo, da consejos sobre los aceites, explica cómo debe ser el lugar para realizar el masaje, las técnicas a utilizar como el Quiromasaje y el Shiatsu (masaje japonés), enseña algunos estiramientos y propone unas rutinas básicas y sencillas, detallándolas paso a paso y con todo lujo de detalles, para realizar un masaje completo: brazos, piernas, pecho, abdomen, cabeza y espalda. Para finalizar da pautas para ayudar al bebé en algunas de las pequeñas dolencias que puede sufrir y para las cuales puede estar el alivio en las manos de los papás.
dto.
Dormir sin llorar
• ¿Por qué sin llorar? • ¿Seguro que no pasa nada por que llore? • ¿Debería dormir del tirón a partir de los 3 meses? • ¿Hace el colecho a los niños dependientes? • ¿Dormirá mejor si se cansa mucho durante el día? • ¿Qué son los métodos de extinción? Este es un libro práctico escrito desde la experiencia sobre el sueño infantil de sus autoras en su papel de madres, y también desde el conocimiento de distintos profesionales de la salud que han colaborado en su elaboración. Es un texto que nace del Foro de padres de www.DormirSinLlorar.com, que en este momento cuenta con decenas de miles de usuarios. Este es el resultado de varios años de trabajo por parte de las autoras, que ha tomado forma como el único libro evolutivo sobre el sueño existente en la actualidad. No está concebido para una lectura lineal y continuada; el ritmo y el orden de lectura están condicionados por las circunstancias que estés viviendo en cada momento. En cada nueva etapa planteada, se puede y se debe retomar el texto con nuevos ojos, lo que te hará descubrir nuevas ideas para el bienestar nocturno de toda la familia. La lectura de Dormir Sin Llorar, El libro de la Web te permitirá saber cómo es el sueño normal de los bebés y cómo evoluciona; de esta manera, conocerás sus necesidades de descanso y podrás elaborar y aplicar tu propio Plan de Sueño personalizado, que sin ninguna duda permitirá el descanso de toda la familia. Gracias a las herramientas que aquí te presentamos, podrás crear un método único: sin sufrir, sin llorar, con amor y con paciencia.
dto.
Dibújame un cordero
Desde la noche de los tiempos el dibujo ha sido un medio privilegiado para comunicar un mensaje, una emoción o una idea. A partir de esta premisa, Joe-Ann y Graziella ofrecen el fruto de su experiencia para que padres, abuelos, educadores y profesionales de la educación puedan comprender mejor el mundo interior del niño.
El dibujo prepara a los niños, de manera natural, para el aprendizaje del gesto gráfico. El tipo de trazo, el uso del espacio, el simbolismo de los colores y los símbolos universales son algunos de los aspectos que nos permitirán interpretar los dibujos de los niños.
A medida que crecen y aumenta su capacidad cognitiva, los niños emplean técnicas cada vez más sofisticadas de dibujo. Con el fin de ayudarles en este proceso, las autoras responden a numerosas preguntas, tales como: ¿qué clase de lápices ofreceremos a los niños?, ¿cómo ayudarlos a sostenerlos correctamente?, ¿cómo animarlos a adoptar una postura ergonómica?, ¿de qué forma se establece la dominancia manual (derecha o izquierda)?
Cada vez que un niño nos enseña un dibujo propio nos está mostrando su mundo interior, y en nuestras manos está poder descifrarlo.
dto.
