Como practicar la meditación
Respiración, yoga y todo lo necesario para una práctica completa
Como practicar la meditación
Respiración, yoga y todo lo necesario para una práctica completa
- EAN: 9788499502564
- ISBN: 9788499502564
- Editorial: Ediciones Librería Argentina
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una iniciación completa y sencilla a la meditación y una iniciación en toda regla al mundo del yoga, a su filosofía y prácticas principales, que incluye indicaciones sobre las posturas de yoga, sobre la respiración, sobre la alimentación y sobre todos los aspectos que se necesitan conocer para llevar a cabo una práctica completa.
Presenta la meditación, a quienes tienen poco o ningún conocimiento previo y ayudarlos a iniciarse en la práctica de la meditación.
La meditación, nos enseña que hay un poder dentro de cada uno de nosotros, una energía, una paz y una sabiduría, que podemos aprovechar, una vez que sepamos que está disponible.
Otros libros de Meditación
Meditación para dummies
Las investigaciones científicas han demostrado que la meditación relaja el cuerpo, serena la mente, reduce el estrés y mejora la salud y el bienestar general. Tanto si nunca has practicado meditación, como si ya tienes experiencia en este campo pero quieres un curso de repaso, en este didáctico libro encontrarás abundantes consejos y técnicas.
? Para que no te líes ? descubre qué es la meditación, qué ha aprendido la ciencia de ella y cómo puedes utilizarla para reducir el estrés, mejorar tu salud y alcanzar paz y bienestar duraderos
? Empieza a meditar desde el primer día ? te ofrecemos instrucciones sencillas y detalladas para que te sientes y trabajes con tu mente, aunque no lo hayas hecho nunca antes
? Vivir intensamente ? aprende a preparar tu cuerpo para la meditación, a centrar tu conciencia y a abrirte al momento presente
? Perfecciona tu práctica ? lee algunos consejos para evitar las distracciones durante la meditación, como los pensamientos recurrentes, el desasosiego o los exámenes de conciencia
dto.
Meditación contemplativa : presencia, gozo y silencio
Este libro es una invitación a conocerse a uno mismo, disolviendo los espejismos y sombras que nos sumen en el sufrimiento, para llegar a lo verdaderamente real: el Ser.
Basándose en cuatro décadas de experiencia personal y las guías maestras de Franz Jálics, representante de la más profunda tradición contemplativa cristiana, y Ramana Maharshi, seguramente el mejor exponente contemporáneo de la no-dualidad de corte hindú, Miriam Subirana nos introduce, de una manera sumamente asequible, en la esencia de la práctica contemplativa y meditativa. Aquella que nos aproxima al Ser.
El texto incluye ejercicios de meditaciones guiadas en audios.
dto.
Meditar se me da fatal : una guía de mindfulness para seres humanos de los de toda la vida
¿El mindfulness te estresa? ¿Cada vez que intentas meditar, tu mente se rebela como una adolescente en plena explosión hormonal? ¿La moda Instagram de sonrisas beatíficas, citas inspiradoras y rollito zen te pone, directamente, de mal humor? Entonces, esto es para ti. ¡Finalmente puedes alcanzar la liberación! Quizás no la Liberación con L mayúscula (al menos, de momento…) pero sí una liberación un poco más asequible para seres humanos de los de toda la vida. Gracias a este libro, podrás liberarte por completo de la idea más frustrante del Siglo XXI: que millones de personas de todo el mundo le han pillado el truco a la meditación, y que vuelan cada mañana hacia un Nirvana de paz, felicidad y sabiduría desde sus cojines. Un Nirvana que tú no alcanzarás JAMÁS. En este libro, Eduardo Jáuregui, psicólogo, profesor universitario y director de la escuela de mindfulness ModoSer, nos confiesa sin tapujos que a él también se le da fatal meditar. Lleva 25 años practicando, pero dedica buena parte de sus sentadas matutinas a agobiarse con su lista de tareas, fantasear sobre el éxito de su próximo proyecto o analizar el episodio de The Mandalorian de ayer noche. Y en su vida cotidiana, tampoco se asemeja mucho al Dalai Lama, que se diga. Sigue perdiendo las llaves, enganchándose demasiado al móvil y poniéndose como una fiera cuando se le rompe la bolsa de la basura.
dto.