Cómo reducir peso con la medicina natural
Cómo reducir peso con la medicina natural
- EAN: 9788498271836
- ISBN: 9788498271836
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Cómo reducir peso con la medicina natural
Otros libros de Medicina Natural
Buenas digestiones: disfruta de sabrosas comidas sin ardores y nútrete mejor con la medicina natural
Esta obra explica cómo comer de manera más inteligente para sacar el máximo partido a los alimentos y disfrutar del placer de la buena mesa también después de comer.
Una buena digestión ayuda a nutrir el organismo sin que el estómago o el sistema digestivo nos pase factura después. Por ello vale la pena tener en cuenta la cantidad, calidad y la forma de combinar los alimentos, e incluso el orden más favorable de comerlos.
dto.
Curarse con agua y limón
Seguro que todos los días te ocupas de tu higiene personal, ¿verdad?
Pero, ¿haces lo mismo con el interior de tu cuerpo?
Desafortunadamente la respuesta suele ser negativa: no siempre nos ocupamos con la misma dedicación de nuestra higiene interna. Como consecuencia, en el organismo se van acumulando residuos y toxinas que lo acaban contaminando, fatigando y enfermando.
¿Qué se puede hacer cuando esto ocurre? En esta valiosa guía la naturópata Simona Oberhammer nos presenta un remedio natural muy eficaz: el agua con limón.
La autora explica cómo transformar una bebida sencilla en una verdadera medicina natural que te ayudará a mantener el bienestar, a mejorar tu figura, a sentirte vital y a solucionar muchos problemas. Todos pueden usar este extraordinario remedio, tanto los niños como los ancianos.
¿A qué esperas? ¡Prepárate para una buena ducha interna!
En esta guía encontraras 30 recetas especiales y un manual
para tratar muchas enfermedades con agua y limón.
dto.
Tratamiento natural del asma
El asma, es una enfermedad que afecta a personas de todas las edades y que frecuentemente se inicia durante la infancia, suele tener una larga duración, siendo habitual que una vez declarada permanezca toda la vida del enfermo.
Caracterizada por la inflamación de los pulmones y el estrechamiento de las vías respiratorias, en especial de los bronquios, sus manifestaciones más notorias son las sibilancias (silbido al respirar), la opresión en el pecho, la dificultad para respirar y la tos, síntomas que se manifiestan preferentemente por la noche o en las primeras horas de la madrugada. Aunque existen tratamientos convencionales para paliar y mitigar estos síntomas, no son definitivos y el enfermo suele acudir a las opciones que recomienda la medicina natural, más inocuas y que con frecuencia proporcionan un sólido alivio al paciente.
dto.
