Cómo ser inmensamente rico sin tener un cobre
Guía para una vida feliz
Cómo ser inmensamente rico sin tener un cobre
Guía para una vida feliz
- EAN: 9788412289329
- ISBN: 9788412289329
- Editorial: Ediciones Via Directa, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 152
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Otros libros de Autoayuda
La sombra del pecado tiene luz
Por culpa de Eva, la mujer de Adán, llegué a este mundo con cierta predisposición al sufrimiento. La angustia vital y mi persona éramos un todo indisoluble.
Investigué durante mucho tiempo y descubrí que si bien el dolor que conlleva la vida es inevitable, podemos evitar sufrir por él.
En estos momentos me atrevo a asegurar que, en este lugar en el que contraemos deuas, enfermedades y compromisos, existe la posibilidad de coquetear con algo parecido a la felicidad.
Si quieres saber cómo, te lo cuento.
dto.
El hombre más rico de Babilonia
La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos.
Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos.
Hace casi un siglo, George S. Clason recogió esas lecciones y las vertió en forma de fábulas, cada una de las cuales arroja luz sobre cómo debemos superar aquello que nos impide conseguir nuestras metas. Desde entonces, las parábolas protagonizadas por el escriba Arkad han sido la inspiración para un sinfín de lectores y empresarios.
Ahora, casi un siglo más tarde, presentamos una nueva traducción de El hombre más rico de Babilonia. Sus enseñanzas, leídas junto al texto de James Clear que acompaña al texto original, nos acercan aún más a los secretos ancestrales del exito financiero.
dto.
El sentido de existir
Todos aterrizamos en esta vida sin querer (pero queriendo). Podemos vivirla sin profundizar en ella, valorando como suerte o mala suerte las cosas que nos pasan. O podemos internarnos en ella para encontrarle un sentido a todo lo que nos sucede o no nos sucede. Si descubrimos el objetivo que trae nuestra alma, habremos descubierto el propósito de nuestra existencia, y las cosas malas o buenas dejarán de ser suerte o mala suerte.
dto.