Comunícate con tu lado celestial, la respuesta está en tu cerebro derecho
Comunícate con tu lado celestial, la respuesta está en tu cerebro derecho
- EAN: 9788477207702
- ISBN: 9788477207702
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 274
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Los mensajes de El Secreto
Este libro contiene las ideas esenciales que Rhonda Byrne y Brenda Barnaby han expuesto en sus obras a propósito de la Ley de la Atracción. Pensar, pedir, creer, visualizar y recibir son los verbos que sustentan los mensajes de El Secreto y que, unas veces en forma de parábola y otras como dardos, se lanzan directos a nuestra mente para que seamos capaces de asimilarlos como propios. Vital: La mejor colección de autoayuda y salud en libros de bolsillo. Estos libros te ayudarán a crecer.
dto.
Técnicas de resolución de problemas
La Terapia de Resolución de Problemas es una herramienta muy eficaz que nos ayudará a superar los obstáculos más difíciles que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestra vida profesional, familiar y personal.
Este libro es útil tanto para profesionales de la psicología como para el público general. Le aseguramos que su lectura y aplicación será una oportunidad maravillosa para aprender nuevas formas de solucionar problemas.
dto.
Educación del despertar
A lo largo de este proceso de educación para el despertar, el autor propone una cuarentena de atención sostenida a base de un sencillo entramado de ejercicios e inspiradas lecturas para consolidar una expansión de conciencia.
Educación para el despertar es una herramienta eminentemente práctica para personas que aun habiendo leído variedad de libros de desarrollo personal desean vivenciar lo que han entendido intelectualmente para ser finalmente incorporado e integrado a sus vidas.
Adentrarse en el compromiso de vivenciar esta cuarentena supone una manera de consolidad lo que de alguna forma deseamos ser y no conseguimos, a menudo por la falta de perseverancia y mapas vivencias correctos.
Miles de personas avalan con su recorrido este proceso que la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal viene proponiendo a sus alumnos como una de las herramientas forntera entre el antes y el después del camino del autodescubrimiento.
dto.