Conecta con la felicidad
Conecta con la felicidad
- EAN: 9788489957800
- ISBN: 9788489957800
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Conecta con la felicidad
Otros libros de Psicología
Creer y lograr
Creer y lograr es el libro que reúne y explica la efectividad de los Diecisiete Principios personales, intelectuales, de actitud, fraternales y espirituales, planteados por W. Clement Stone, al mostrarnos cómo han sido utilizados por personalidades como Andrew Carnegie, Henry Ford, Mary Kay Ash, Larry King o Steve Jobs, para lograr el éxito. El objetivo: que el lector utilice todo su potencial y la Actitud Mental Positiva, para alcanzar sus más ambiciosas metas.
dto.
En el principio era el sentido
Viktor E. Frankl, cuya primera crisis existencial le sobreviene a una edad tan temprana como la que tenía Mozart cuando compuso su primer minué, fue incapaz de no dejar su impronta en el siglo XX: el siglo del replanteamiento de todos los valores, de la vertiginosa aceleración de todos los procesos y de la decadencia de las costumbres sometidas a una constante manipulación cotidiana.
Con una extraordinaria capacidad de percepción, Frankl dedicó su vida exclusivamente a un pensamiento fundamental que, antes de él, parecía innecesario: que la vida tiene un sentido y que dicho sentido no es una imaginación nuestra, sino que realmente existe. Podemos, pues, aplicar a Frankl la famosa frase de Goethe: «En el principio era el sentido».
dto.
La crisis, tu dinero y tú : cómo superar la crisis y salir reforzado de ella
La crisis puede afectar a nuestro dinero y a nuestra vida. Este libro analiza cómo podemos gestionar ambas cosas para salir, en el aspecto económico, no muy tocados y, personalmente, reforzados. Esta crisis nos sitúa en un nuevo escenario en el que durante bastante tiempo vamos a representar una nueva función.
Nada volverá a ser como antes.
Y tendremos que cambiar nuestros comportamientos personales y financieros
para hacer frente a la nueva situación y salir reforzados de ella.
Menos ricos, pero más sabios y con mejores hábitos.
Ahora que nos hemos apeado de la alfombra voladora de la especulación, hemos puesto los pies en la tierra y hemos de enfrentarnos a la triste realidad de nuestro patrimonio inmobiliario o financiero devaluado, tendremos que valorar cómo la disminución de ingresos afecta a nuestra vida cotidiana. Por ello, tendremos que gestionar mejor nuestras entradas, inversiones, gastos y consumos, sabiendo disfrutar sabiamente de lo que la sociedad nos ofrece y nosotros podemos conseguir con ingenio y tenacidad.
dto.