Conoce tus sentimientos, mejora tus relaciones: una guía para enriquecer las relaciones personales
Conoce tus sentimientos, mejora tus relaciones: una guía para enriquecer las relaciones personales
- EAN: 9788497596435
- ISBN: 9788497596435
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Cómo curar la depresión
Muchas personas que sufren una depresión no se sienten deprimidas. La Depresión puede padecerse sin estar triste ni sentirse melancólico. La Depresión es una enfermedad que afecta al cuerpo, a la mente y a las emociones. No es un defecto caracterológico, ni tampoco una debilidad personal. La Depresión sin tratamiento es la causa nº 1 del alcoholismo, el abuso de drogas y muchas otras adicciones. La Depresión impide el buen funcionamiento del sistema inmunológico, incrementa la incidencia de las enfermedades y acorta la duración de la vida. Algunas personas piensan que están deprimidas porque tienen relaciones personales difíciles, aunque tal vez lo que ocurre es que tienen relaciones personales difíciles precisamente porque están deprimidas.
Cómo curar la depresión es un libro sencillo, directo y compasivo. Sus autores Harold H. Bloomfield, psiquiatra con más de veinticinco años de experiencia clínica y Peter McWilliams han alcanzado el puesto nº 1 en las listas de best sellers del prestigioso New York Times. “Si cree que existe alguna posibilidad de que un ser querido pueda estar deprimido, por favor, lea este libro”.
dto.
No, no hace calor aquí: Todo lo que un marido debe saber (y más vale que sepa) sobre la menopausia y
Roth brinda a las parejas un regalo extremadamente necesario: muestra a los maridos cómo entender la menopausia de sus esposas.Este libro recoge todo lo que un marido debe saber sobre la menopausia y todo lo que ella necesita que tú entiendas.
dto.
Inteligencia solidaria
Estamos acostumbrados a llegar al conocimiento partiendo de los datos de la realidad dada que podemos percibir y pensar. Me parece importante proponer una forma de inteligencia que parta de la vida, como experiencia indeterminada libre de todo prejuicio o determinismo, social e ideológico. Una actitud así, nos abre a una experiencia donde la conciencia del yo deja lugar a la con-ciencia viva de participación solidaria, que anhela ser más con los demás. Ser inteligente solidariamente supone partir de la intuición que capta, en la imagen creativa, lo vivido. Esta conciencia solidaria vive la realidad dándose, para interpretar en la parte, el todo. Lo que es bueno para uno lo es para todos y lo bueno para todos será bueno para cada uno.
dto.