Sanarse a través de las imagenes interiores
Sanarse a través de las imagenes interiores
- EAN: 9788417230272
- ISBN: 9788417230272
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 310
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Estamos condicionados desde la infancia para producir imágenes interiores: recuerdos de imágenes, sonidos, olores, contactos… Registramos todas esas informaciones, que nos envenenan cuando son negativas.
Para comprenderlas y transformarlas en imágenes de sanación hay que llamar a nuestro guía interior, nuestro Inconsciente, presto siempre a aconsejarnos, ayudarnos, sanarnos.
Gracias a este libro descubrirás cómo abrir las puertas de este fascinante mundo interior para recuperar el placer de vivir, la capacidad de amar y de amarte, la confianza en ti mismo.
El método que aquí proponemos, basado en ejercicios de relajación, pausas respiratorias y una descodificación personal de las propias imágenes interiores, trata las dolencias desde la psicología junguiana.
En todos nosotros hay un mundo interior que puede sanarnos
Libros relacionados
El niño emocional
Un libro para conocer al niño emocional que todos llevamos dentro.
Un viaje interior que nos lleva a conocer al niño emocional que todos llevamos dentro, para atrevernos a educarlo, encontrarnos con él y ofrecerle su debida curación.
A través de sus páginas, tendrás la oportunidad de explorar a tu niño interior. Una biblia del autoconocimiento personal que te ayudará a equilibrarte emocional y físicamente.
Como lector, descubrirás cómo es tu niño interior, cómo se relaciona contigo a través de conductas emocionales dirigidas a ti y a los demás. Una vez reconocido, te será más fácil identificarlo contigo mismo y con el otro, y lograr una mayor armonización en tus relaciones personales y laborales.
dto.
Otros libros de Psicología
La paradoja del orden-desorden
El aumento del orden en un sistema también genera desorden: esta idea aparentemente paradójica tiene profundas raíces en las culturas antiguas de todo el mundo, pero se ha perdido en gran medida en nuestra vida moderna porque nos esforzamos por incrementar la sistematización de nuestro mundo y de nuestra vida personal. Basándose en casi cinco décadas de investigación, además de cuarenta y cinco años como psicoanalista, Nathan Schwartz-Salant explica que, en un mundo donde se genera una gran cantidad de orden gracias al creciente éxito de la ciencia y la tecnología, el desorden concomitante está teniendo efectos devastadores sobre las relaciones, la sociedad y el entorno. Como psicoanalista junguiano con formación en ciencias físicas, Schwartz-Salant está totalmente cualificado para explorar concepciones científicas de energía, información y entropía, junto con sus antecedentes míticos. En esta obra, analiza los posibles efectos del desorden generado, incluidas sus consecuencias negativas para el creador del orden precedente, así como sus funciones potencialmente transformadoras. Con muchos ejemplos de la interacción del orden y el desorden en la vida cotidiana y la psicoterapia, La paradoja del ordendesorden supone una moderna incursión en nuestra comprensión de las consecuencias de amplias perspectivas del orden que generamos y de sus efectos sobre los demás y sobre nuestro entorno. AUTOR obtuvo un doctorado en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad de California, Berkeley, en 1966, y recibió formación para ser analista en el Instituto C. G. Jung de Zürich, en el que se graduó en 1970. Es autor de una serie de libros que orientan las obras de Jung hacia su relevancia para la práctica clínica.
dto.
El arte de ser y estar : conecta con el bienestar y la felicidad con PNL, mindfulness y ecología men
Conoce la felicidad, el éxito y el bienestar como nunca antes, y aprende a conectar con ellos en tu vida mediante la PNL, el mindfulness y la ecología mental. ¿Deseas ser feliz y sentirte bien? ¿Deseas una vida en la que poder disfrutar de lo que haces sin pasar la mayor parte del tiempo en un mar de preocupaciones? ¿Aca so es posible lograrlo? En estas páginas descubrirás que así es, y lo harás con tu propia experiencia. Conocerás la felicidad, el éxito y el bienestar como nunca antes, evitando confundir conceptos. Además, podrás pasar a la práctica con herramientas sencillas y sensatas, fácilmente adaptables a la vida cotidiana y basadas en la aplicación de la PNL (Programación Neurolingüística), el mindfulness (atención plena) y la ecología mental. Estas tres disciplinas se unen y se complementan, formando un todo. ¿Te unes a este apasionante viaje de crecimiento personal hacia el éxito, la felicidad y el bienestar?
dto.
Cómo llegar a ser un adulto: manual sobre la integración psicológica y espiritual
dto.
