Conversaciones Con Dios III
Conversaciones Con Dios III
- EAN: 9788499899862
- ISBN: 9788499899862
- Editorial: Debolsillo
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 343
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Conversaciones Con Dios III
El último volumen de la triología conmoverá a muchos lectores. En él se sintetizan las enseñanzas...
El último volumen de la triología conmoverá a muchos lectores. En él se sintetizan las enseñanzas y se expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia extraordinaria, de un diálogo pleno de compresión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora solo queda pendiente una pregunta... ¿Quién escucha?
"Eres siempre una parte de Dios, porque nunca estás esperando de Él"
Neale Donald Walsch
Otros libros de Miscelanea
La travesía hacia la otra Vida
La travesía hacia la otra orilla
“En occidente, la religiñon es ante todo una cuestión de creencias…El descubrimiento en el siglo XX de las tradiciones espirituales de Asia nos aportó, a nosotros los occidentales, una nueva perspectiva: la religión y la espiritualidad ya no están relacionadas con la idea de creer o de no creer, sino con una práctica basada en la experiencia personal. Se trata de abordar la espiritualidad desde una perspectiva científica, basada en la observación y la experimentación, utilizando las mismas estrategias que utilizaría un investigador en su laboratorio”.
Éste es el planteamiento que Arnaud Desjardins aporta a sus lectores, que a su vez recibió de parte del maestro Swami Prajnanpad y a través de los encuentros que mantuvo con rinpochés tibetanos, pirs sufíes y contemplativos cristianos.
Este libro está elaborado a partir de respuestas dadas por Arnaud Desjardins a sus estudiantes en el transcurso de un seminario realizado en México.
Incluye intervenciones de Véronique Desjardins, alumna de Arnaud desde hace más de 35 años y su esposa desde hace más de 20. Este punto de vista femenino, a menudo original, completa de manera muy concreta las directrices para una práctica cotidiana del “camino” que van concretándose y profundizándose a lo largo de las páginas.
Arnaud Desjardins (18 de junio de 1925 – 10 de agosto de 2011) es uno de los primeros occidentales en descubrir y hacer descubrir, mediante documentales televisados, las grandes tradiciones espirituales ignoradas por los europeos: el hinduismo, el budismo (tibetano y zen) y el sufismo (místico del Islam) de Afganistán
dto.
Bienvenidos en el camino
Con la moda actual de lo psicológico y de lo espiritual y de las técnicas de desarrollo personal, nunca antes tantas ideas sobre la liberación y el despertar, o sobre el ego y el Ser, habían tenido tal difusión. Se nos ofrece la sabiduría a cada esquina. Uno se compromete o cree comprometerse con "el camino espiritual". Así es que : bienvenidos en el camino.
Pero, en realidad, ¿de qué se trata?
Obra de síntesis con un propósito de simplicidad y claridad, asequible para todos, "Bienvenidos en el camino" agrupa en un volumen las ideas esenciales diseminadas en los más de veinte otros títulos publicados por este autor.
dto.
