Conversaciones con Wayne W. Dyer : el cambio de la ambición al sentido
Conversaciones con Wayne W. Dyer : el cambio de la ambición al sentido
- EAN: 9788493725433
- ISBN: 9788493725433
- Editorial: Sabai Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Cambio de la ambición al sentido. El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal @al mundo. Toda la vida hemos seguido el camino del ego; marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo.Cuando llega la madurez; es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea; el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación. Incluye la película inédita en España; El Cambio (The Shift); de Wayne W. Dyer
Duración 119 min.
Sistema Pal
Idioma: Inglés / Castellano.
Libros relacionados
21 días para alcanzar el éxito y la paz interior
¿Qué definen el éxito y la paz mental? A menudo equiparamos el éxito con los bienes materiales, los premios y el prestigio. Sin embargo, estos valores proceden siempre del ego, un nivel de conciencia inferior. Solo si desaprendemos los mensajes del ego, aprendemos a escuchar a nuestro guía interior y conectamos por el espíritu, podemos alcanzar el éxito y la paz interior verdaderos. Cuando vibramos en un nivel superior, sintonizamos con las fuerzas del universo y el milagro empieza a manifestarse en nuestra vida.
21 días para para alcanzar el éxito y la paz interior destila las pautas para vivir con propósito y alegría desde una profunda armonía con la propia alma. La obra recoge las enseñanzas del extraordinario escritor y psicólogo Wayne W. Dyer, que sin duda ha sido una de las figuras más influyentes de todos los tiempos en el movimiento del crecimiento espiritual. Un pequeño manual rebosante de inspiración, para leer, meditar y empezar a elevar la frecuencia de nuestros pensamientos en solo tres semanas.
dto.
Otros libros de Psicología
El oficio que habitamos
El oficio que habitamos. Testimonios y reflexiones de terapeutas gestálticas, viene a concluir un proyecto cuyo origen data del año 1997, cuando celebramos las XV Jornadas de la Asociación Española de Terapia Gestalt. La idea surge de una mesa redonda, formada por mujeres, en torno a lo que opinábamos acerca del enfoque gestáltico y a cómo había sido nuestra integración en un mundo ocupado mayoritariamente por hombres.
De esa reunión surgió un grupo de trabajo y fue tomando forma una idea que se ha hecho realidad en este libro: escribir acerca de nuestra experiencia y camino.
Cada artículo es la expresión de lo que en este momento, o en algún otro, nos ha preocupado y ocupado a las autoras. Todos ellos han sido escritos con el deseo de trasmitir algo de lo aprendido en nuestro recorrido, una parcela de nuestra experiencia en este enfoque y, por tanto, de nuestra vida: Primero aprendemos, recibimos, experimentamos, actuamos y, finalmente, transmitimos todo aquello que a lo largo de los años ha surgido dentro de nosotras.
Autoras que colaboran en la obra:
Ángeles Martín
Ada López
Annie Chevreux
Carmen Gascón
Cristina Nadal
Graciela Andaluz
Macarena Diuana
Monserrat Mendicute
Patricia Aliu
Sandra Isella
Sara Fernández Wolf
dto.
Pensar bien , sentirse bien ( Ed. Limitada )
Si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información, pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos.
Walter Riso nos ofrece en este libro una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr el desarrollo pleno de nuestro potencial humano.
«Walter Riso es un divulgador de primer orden que, en este libro, clarifica con sencillez los procesos de la mente que causan el sufrimiento inútil.» Francesc Miralles
dto.
