Corona mística : inaprecialbe tesoro de oraciones
Corona mística : inaprecialbe tesoro de oraciones
- EAN: 9788479100865
- ISBN: 9788479100865
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Oraciones por virtud de las cuales se alcanza la gracia de Dios Todopoderoso para sanar todo género de dolencias tanto corporales, como espirituales.
Otros libros de Espiritismo
Devocionario espiritista : libro de oraciones
Colección de Oraciones para suplicar, dar gracias o glorificar. Se puede utilizar para sí mismo, para otro, para los vivos y para los muertos. Todas las oraciones tienen un mismo principio fundamental, que es elevar nuestra alma a Dios.
dto.
Experiencias en la frontera
En esta obra Paloma Navarrete relata cómo fue su infancia, sus primeras visiones y viajes astrales, las posteriores vivencias esotéricas más relevantes que ha tenido, el aprendizaje con su chamán en Guatemala durante tres años, que cambiarían por completo su vida. Tuvo que desaprender muchas cosas para aprender a percibir la auténtica realidad.
En definitiva, todas sus experiencias durante su dilatada trayectoria como vidente y médium en la búsqueda de personas desaparecidas, los contactos con fallecidos, la investigación en casas encantadas y otros casos curiosos en compañía del Grupo Hepta.
Sus instrumentos habituales de trabajo eran la ouija y una bola de cristal. La clarividencia y la capacidad de comunicarse con los muertos, le permitieron verlos y establecer con ellos un diálogo fluido, ayudando a muchas personas que acudieron a ella para que les diera respuesta a cuestiones que parecían imposibles de resolver, y también a que los habitantes de la Frontera pudieran volver al otro lado, al que les corresponde.
dto.
El universo tiene un mensaje para ti
Desde mi más tierna infancia tengo relación directa con el más allá. Por las noches, antes de conciliar el sueño en mi habitación,se sucedía un desfile tras otro de personas fallecidas que me comunicaban mensajes.Estas situaciones se convirtieron en hechos habituales en mi vidacotidiana; para mí ver a personas físicas acompañados por difuntos es el «pan de cada día» y lo más bonito es poder enlazar estas almas con sus seres queridos..
dto.