El más allá se manifiesta
El más allá se manifiesta
- EAN: 9788415676010
- ISBN: 9788415676010
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
«Un libro abierto a la vida espiritual, que nos da una oportunidad para volver a abrir la puerta a Dios en nuestras vidas.
La primera vez que conocí a la autora me impactó su sencillez y a la vez el sufrimiento que en su cara se reflejaba. Parecía que estaba escrito que tenía que ayudarla a ordenar los mensajes que desde el Cielo y su guía Santiago venían dictándole desde hace treinta años.
No ha sido una tarea fácil, mientras el libro iba tomando forma, a mi alrededor sucedían muchas cosas, y dentro de mí se debatían diversos sentimientos y creencias: la incredulidad y la fe, el credo en el que fui educada y las creencias que el libro transmite, el miedo, la tristeza, el sufrimiento, la preocupación? y, al final de todos, la esperanza y el agradecimiento por haber tenido la oportunidad de participar en este maravilloso y divino proyecto.
El libro se divide en una introducción donde conocemos a su guía Santiago, y un cuerpo central donde se recogen los mensajes y diálogos que, estoy segura, removerán muchos cimientos; para finalizar con una tercera parte de oraciones, dedicatorias y frases que han marcado la vida de nuestra autora...».
Otros libros de Espiritismo
Memoria del padre Germán : vida de un espíritu piadoso
Las Comunicaciones con los Espíritus son innegables, ya ha sonado la hora en el reloj de los tiempos, señalando el momento solemne de la comunicación entre los muertos y los vivos, los primeros han lanzado el grito de alerta y los segundos han tenido que oir a pesar suyo el toque de llamada, el resultado final es que los muertos hablan con los vivos. Estudiemos el Espiritismo, que es la ciencia de la vida, porque el Espiritismo ¡Es la Verdad!
La misión del Padre Germán en su última existencia fue la Misión más hermosa que puede tener el hombre en la tierra; y como cuando el espíritu deja su carnal envoltura, sigue sintiendo en el espacio lo mismo que sentía en la tierra, él sintió, al verse libre de sus enemigos, la misma necesidad de amar y de instruir a sus semejantes, y buscó todos los medios para llevar a cabo sus nobilísimos deseos.
El Padre Germán recogió a muchas ovejas descarriadas, guiándolas solícito por el estrecho camino de la verdadera religión; que no es otra cosa que hacer el bien por el bien mismo, amando al bueno porque por sus excepcionales virtudes merece ser tiernamente amado, y amando al delincuente, porque es un enfermo del alma en estado gravísimo, que sólo con amor puede curarse.
Sus Memorias no guardan orden perfecto en la relación de los acontecimientos de su vida; tan pronto relata episodios de su juventud (verdaderamente dramátcicos) como se lamenta de su abandono en la ancianidad; pero en todo cuanto dice hay tanto sentimiento, tanta religiosidad, tnato amor a Dios, tan profunda admiración a sus eternas leyes, tan inmensa adoración a la naturaleza, que leyendo los fragmentos de sus Memorias, el alma más atribulada se consuela, el espíritu más escéptico reflexiona, el hombre más criminal se conmueve, y todos a su manera buscan a Dios, convencidos de que Dios existe en las inmensidades de los cielos.
dto.
Corona mística : inaprecialbe tesoro de oraciones
Oraciones por virtud de las cuales se alcanza la gracia de Dios Todopoderoso para sanar todo género de dolencias tanto corporales, como espirituales.
dto.
Despertar al infinito
Todo en el universo es dinamismo y energía que vibra a diferentes frecuencias, creando los distintos planos de realidad a los cuales generalmente no tenemos acceso mientras nos encontramos limitados por nuestra envoltura física. Sin embargo, el ser humano posee una capacidad innata en forma latente o manifestada, en mayor o menor grado, que le permite entrar en contacto con otras dimensiones y comunicarse con el cosmos.
En este mundo terrenal en el que nos desenvolvemos, nada sucede de manera fortuita, todo lo que pasa en la vida tiene una intención que a veces no nos es posible ver ni entender. Por eso, nuestros ángeles, guías o familiares que nos han precedido se comunican con nosotros & x02014;a traves de esa capacidad innata& x02014; para orientarnos amorosamente y ofrecernos las oportunidades y las claves vitales que nos permiten crecer.
Carmen de Sayve, valiendose de su capacidad psíquica, trata de ayudar a la humanidad a escuchar estos mensajes, a despertar a ese infinito que permita integrar la espiritualidad en todos los planos de nuestra realidad.
dto.