Posesión espiritual y almas perdidas
Posesión espiritual y almas perdidas
- EAN: 9788412444902
- ISBN: 9788412444902
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde sus primeros encuentros con almas desencarnadas en su infancia, Nacho ha ido profundizando y especializándose en el trabajo con esos seres que viven en un mundo paralelo al nuestro, en una realidad normalmente invisible, pero en constante interacción con la nuestra. Aquellas personas que viven en silencio, y en muchos casos con gran sufrimiento, las consecuencias de la interacción con las almas perdidas podrán encontrar en Nacho un cómplice y en este libro una explicación a lo que les ocurre y el inicio de un camino de liberación. El doctor Jose Luis Cabouli, maestro del autor, dice en el prólogo de este libro: “…A mi modo de ver este libro es una valiosa contribución para difundir la realidad y el trabajo terapeutico con las almas perdidas en el mundo de habla hispana…”.
Otros libros de Espiritismo
Introducción al desarrollo de la mediumnidad y autoprotección
La presente es de interés para aquel que desee mejorar místicamente y en otros puntos importantes como el carácter, la autoestima, la religiosidad, la fraternidad. Aquí se tiene acceso a una información inédita, difícil de encontrar que permite potenciar el poderío espiritual, conocer el funcionamiento de los espíritus, atraer a los protectores, honrar a los ancestros, elevar a los espíritus hacia la luz, alejar a las entidades indeseadas, también se ofrecen indicaciones para cuando fallece alguien amado y fórmulas para suavizar obstáculos, hacer amuletos, limpiezas espirituales. Se describen momentos y lugares contrapuestos a evitar, así como avisos y señales místicas. En fin, este es un instrumento para cuidar energéticamente de sí mismo y de los seres queridos.
dto.
No esperes a estar muerto
Y si no tuvieras que esperar a morirte para comprender qué importó de verdad?
En estas páginas te asomas a la «revisión de vida» –ese momento claro y sin filtros del que tantos hablan para usarla ahora, mientras decides, amas y te equivocas. Matt Fraser te cuenta cómo tu «equipo espiritual» (guías, ángeles y seres queridos) puede orientarte, cómo reconocer señales y cómo entrenar tu intuición con ejercicios sencillos para hacer a diario y reflexión.
Leerás historias emocionantes –sueños que anuncian nacimientos, visitas sutiles con olores y coincidencias imposibles– y, sobre todo, te llevarás herramientas prácticas para tomar mejores decisiones, sanar vínculos y vivir con propósito.
No necesitas creerlo todo: necesitas probarlo en tu vida. Empieza hoy; tu yo del futuro te lo agradecerá.
dto.
Cuando lo sugerente se hace evidente
Descubre el deslumbramiento, mira para ver. La magia es, la magia existe.
Este es un libroescrito por quien busca y dirigido a quienes están buscando.
En sus siete capítulos encontrarás rastros de épocas, recuerdos, aventuras o pensamientos del autor, y su contacto con sutiles realidades de sorpresa, misterio y deslumbramiento.
El despertar de la percepción del otro lado, la intuición, la relación con los procesos de mediumnidad y sensitividad, y elencuentro con lo enigmático y el más allá, son la constante que conecta su infancia en Arequipa (Perú), y su presente en Madrid.
Aldo quiere transmitir la naturaleza de su sensibilidad tratando de comprenderse, formando parte del reconocidoGrupo Hepta de investigación paranormal y colaborando en el famoso programaCuarto Milenio.
Contiene entrevistas entre otros aJavier Sierra,Clara Tahoces,Paloma Navarrete o Iker Jimenez.
El libro se te acercará si escuchas la llamada de lo aparentemente distinto, si observas con perspectiva y si notas rasgos comunes de sensibilidad.
dto.
