Cosas Que Vengo Diciendo
Cosas Que Vengo Diciendo
- EAN: 9789501745047
- ISBN: 9789501745047
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Miscelanea
La resurrección de lo mediocre
Una larga lista de temas desfilan a lo largo de este texto; todos con su interés, todos con su vieja raigambre de profundidad en las entrañas del ser. Por este orden aparecen: sentidos, sentires, resentimientos, rencores, odios, venganzas, disculpas, penas, perdones… Sobre la razón, el pundonor, la vanidad, el orgullo y la soberbia.
Sobre el acopio, el ahorro, la avaricia y otras cuestiones "pensionadas”. Se hace especial atención en la obesidad, los tumores y el sistema inmunológico, culminando con comentarios en torno a la jubilación y a los pensionistas.
Las ganancias, las pérdidas, los intereses, las preocupaciones y los resultados, son palabras que adquieren plena vigencia en un mundo de ganadores y perdedores.
Finalmente, la ambición cierra, a modo de epílogo, esa galería de máscaras y disfraces tan "necesarios” para el bienestar de esta humanidad del siglo XXI.
dto.
Este pájaro tiene mis alas
Este pájaro tiene mis alas son las asombrosas memorias de Jarvis Jay Masters, que al brindarnos escenas de su vida, en ocasiones emotivas y otras reveladoras, aterradoras, conmovedoras, dolorosas, divertidas o inspiradoras, nos lleva desde los brazos de su madre adicta a la heroína, a través de una casa de acogida abusiva, de su huida a la libertad ilusoria de las calles, de sus solitarias noches en estaciones de autobuses y hogares para menores hasta, finalmente, la vida dentro de los muros de la Prisión Estatal de San Quintín. Utilizando la punta y el relleno de un bolígrafo —el único instrumento de escritura permitido en el confinamiento solitario— relata la historia de un niño brillante cuya vida se convirtió en la de un delincuente que abrazó el budismo para encontrar esperanza y libertad. «Jarvis es un hombre fácil de respetar y de amar. Lo que aprendo de él, todo el tiempo, es lo que de verdad constituye sostener los votos de no causar daño y ayudar a otras personas en la medida en la que uno pueda. Siempre pienso: “Si Jarvis puede hacerlo en las situaciones más desafiantes y complejas, yo también. Si Jarvis puede encontrar luz en ese lugar tan oscuro es que hay esperanza para todos”. Es una aspiración constante de mi corazón que Jarvis Masters no sea asesinado, y así tener el placer de conocerlo como hombre libre, un hombre que beneficiará a todas las personas que se encuentre en el camino.» Pema Chödrön.
dto.
Filosofía positiva para cada día
Buenos pensamientos y citas de la Biblia, para reflexionar todos los días. Usted puede ayudar a mantener la calma en ti mismo y a tus propios pensamientos a concentrarse en lo esencial. ...
dto.