Crea tu vida. PNL con visualizaciones
Crea tu vida. PNL con visualizaciones
- EAN: 9788415306665
- ISBN: 9788415306665
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Piensas que todo lo que ocurre en tu vida no es más que la consecuencia de una serie de circunstancias sin que puedas hacer nada por cambiarlo? ¿O por el contrario crees que depende de ti el hecho de vivir unas experiencias u otras? ¿Te has detenido a pensar qué podría ocurrir si tú te convirtieras en el único artífice de tu vida? Si pudieras crear tu vida, ¿cómo lo harías? ¿Qué te gustaría vivir? ¿Cómo te gustaría vivirlo? Tienes entre tus manos un libro que te dará las herramientas para poder transformar tu entorno a partir de tu mundo interior. Tendrás la oportunidad de emprender un fascinante viaje hacia tu poder interno y para el lo contarás con dos instrumentos de gran eficacia: la PNL y la visualización, que te permitirán superar tus limitaciones y conectar con tus recursos mágicos y creadores. Este libro te ofrece las claves para poder CREAR LA VIDA QUE DESEAS VIVIR.
Biografía del autor
Pepa Kern es fundadora y directora del Instituto Kern. Trainer en PNL.Profesora y miembro de la Asociación Española de PNL.Coach y formadora de PNL y Coaching. Ha desarrollado un nuevo enfoque de estas disciplinas al integrar la visualización y la hipnosis como elementos básicos tanto en los trabajos grupales como individuales. El Instituto Kern nació con la finalidad de guiar a las personas, empresas o grupos en sus procesos de cambio, para que lleguen a descubrir y a utilizar sus propios recursos internos que les conduzcan hacia metas nuevas para alcanzar un alto grado de excelencia que les permita tener una vida más plena y armoniosa.
Otros libros de Pnl
Eneagrama y Pnl: el despertar de la esencia
Eneagrama y Pnl: el despertar de la esencia
dto.
PNL II : la siguiente generación
Se trata de una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina. Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los concepto de campo y mente campo. Incluye numerosas técnicas, ejercicios, nuevos conceptos y propuestas de trabajo. Este libro abre la perspectiva de la PNL a un futuro muy rico y lleno de posibilidades.
dto.
El zurrón mágico: estrategias para la prosperidad con PNL
El ser humano ha nacido para ser próspero y feliz, y desarrollar todas sus potencialidades. Con la ayuda de este manual, podrás materializar -paso a paso- tus sueños y vivir de manera plena. "El zurrón mágico" contiene numerosos consejos, técnicas y ejercicios prácticos para desarrollar tu creatividad en los negocios, solucionar problemas e imprevistos, abrir nuevos caminos a la prosperidad, confiar en tus capacidades, decidir tu destino y conquistar tus objetivos.
dto.
