0 artículos
No hay ningún producto

Creencias y terapia : cómo detectar y eliminar las creencias que nos limitan

5 %
dto.
Creencias y terapia : cómo detectar y eliminar las creencias que nos limitan

Creencias y terapia : cómo detectar y eliminar las creencias que nos limitan

  • EAN: 9788484455448
  • ISBN: 9788484455448
  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 180 X 240 mm.
  • Páginas: 256

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Solo a través de la transformación de nuestras creencias podemos adquirir una salud estable y definitiva y un crecimiento personal genuino y verdadero.

El reputado terapeuta y pionero de la Descodificación Biológica Christian Flèche y el psicoterapeuta Franck Olivier desvelan en Creencias y terapia el inmenso poder de la creencia como ingrediente fundamental de toda enfermedad y a la vez como limitante primordial en todos los planos de la vida humana: pareja, profesión, familia y salud y bienestar.

La primera parte de esta obra es teórica y en ella se describen el fenómeno y el mecanismo de las creencias:

• Qué es una creencia.
• Cuándo, cómo y por qué se establece una creencia.

La segunda parte del libro está orientada a la práctica. Aquí los autores enseñan a detectar, modificar y eliminar nuestras creencias limitantes para recobrar la salud y erradicar las pautas erróneas. Y para ello aportan diversas técnicas muy efectivas inspiradas en escuelas avanzadas, tales como la orientación rogeriana, la gestalt o la PNL, entre otras, que han seleccionado como resultado de su larga experiencia terapéutica.
Creencias y terapia es una obra didáctica, ilustrada con numerosos ejemplos, que resulta de gran utilidad tanto para terapeutas profesionales como para cualquier persona que desee asumir su propio proceso de sanación y transformación personal.

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información