Cruce de damas
Cruce de damas
- EAN: 9788415336594
- ISBN: 9788415336594
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 103
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nos movemos en la vida por lo que creemos. Sin estas creencias seriamos una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados de vernos a nosotros mismos. Cuando nos equivocamos lo primero que nos decimos en primera persona es que yo creía que esto iba a funcionar bien. Quizás la idea o la intención no era mala, pero si lo que creía de ella.
A menudo se confunde la Espiritualidad con las religiones y solo es por una creencia que nos encierra al engaño. La espiritualidad no es una religión, es el conocimiento de la búsqueda de la vida que subyace en nuestro interior que no tiene nada que ver con nuestra personalidad y creencias. Y que nos hace ser iguales al todo.
Os ofrezco un sueño diferente que perdurara en el tiempo presente y en su final, algo nuevo puede florecer en el corazón. Pero no permitáis que se instale una creencia nueva en vuestra personalidad. Solo así abrimos puertas al conocimiento y no a lo desconocido.
Una sola molécula de una célula tiene la información de toda la creación. Eso es lo que somos energía en movimiento transformándose así misma vibrando dentro de infinitas posibilidades del conocimiento.
Otros libros de Narrativa
El olvido de sí
El éxito deforma nuestra visión de la realidad y, desde luego, la apreciación de nosotros mismos. A lo largode mi vida he visto a menudo a las gentes del mundo caminando en una dirección y a mí en la contraria. Porque mientras el mundo busca fama, yo llevo treinta años buscando anonimato; ellos buscan riqueza y poder, yo, e n cambio, pobreza y debilidad; todos quieren ser grandes, por mi parte elijo la pequeñez; no hay quien no desee triunfar, yo perder. Prefiero los últimos puestos a los primeros, la vida oculta a la pública y la humillación al encumbramiento. Por todo ello veo a menudo a las gentes del mundo caminando en una dirección y a mí en la contraria. Pero no soy el único; hay otros conmigo, solitarios todos, todos locos. Y el primero de la fila es el propio Jesucristo: el más loco de todos.Narrado en primera persona, El olvido de sí describe detalladamente la aventurada y aventurera vida del vizconde francés Charles de Foucauld (1858-1916), religioso y viajero, así como su camino de desprendimiento y búsqueda espiritual.
dto.
La trampa sagrada
Gracias a las entrevistas realizadas por el periodista Gilles Farcet, y publicadas en 1989, Alejandro Jodorowsky nos desvelaba por primera vez una parte de su biografía. A menudo cómicas, otras veces profundas y siempre emocionantes, estas conversaciones saltan sin cesar de lo particular a lo universal, de lo anecdótico a lo esencial. Esta trampa sagrada es tan fulgurante como una historia zen.
En la presente edición, considerablemente aumentada, Jodorowsky hace balance de su evolución en los últimos quince años. A estos nuevos diálogos se une el testimonio de personajes muy diversos que han visto sus vidas marcadas por su encuentro con Jodo. Se incluyen pues desde el testimonio de Arnaud Desjardins, uno de los maestros espirituales más destacados de Occidente, hasta la experiencia vital de una antigua estrella del porno, Coralie Trin Thi, para terminar con la visión más íntima de este genial personaje, ofrecida por la que ha sido compañera y amiga Marianne Costa, y su hijo Adan.
dto.
El pescador de luz : Liberarse de la perfección es el mejor camino hacia el éxito
Kate creció bajo la presión de ser una periodista de éxito y la mujer perfecta, pero llega a la madurez sintiéndose una absoluta fracasada. Es una persona con un talento especial, pero el miedo la paraliza. Una casualidad del destino le brindará la oportunidad de conocer a un personaje fascinante capaz de cambiarle la vida: el pescador de luz.
Una fábula exquisita que hace tambalear las falsas categorías del triunfo y el fracaso. Conociendo las vidas cruzadas de una mujer mediocre y un hombre extraordinario nos damos cuenta de que los dos, en esencia, beben de la misma luz; la diferencia es cómo la han gestionado hasta hoy.
dto.
