Cuaderno de ejercicios de madres felices
Cuaderno de ejercicios de madres felices
- EAN: 9788416972548
- ISBN: 9788416972548
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 220 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Entre felicidad y reto, tener un hijo es una de las mayores alegrías de una mujer! Antes, durante y después del permiso de maternidad, este cuaderno es el coach ideal durante estas fases de vida únicas para convertirte en una madre realizada! Te propone herramientas eficaces y prácticas para adoptar hábitos que te den fuerza, tomar conciencia de tus fuerzas y hacer respetar tus límites, cultivar tu confianza en ti misma, gestionar las transiciones problemáticas (inicio del permiso de maternidad y después retorno al trabajo), maximizar tu energía y crear un espíritu de equipo con tu pareja. _AUTOR CARDYN, ALIA Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas hoy en día ofrece conferencias y trabaja como formadora y coach en varios países. Madre y mujer activa residente en Bélgica.
Otros libros de Embarazo Parto
Arte Femenino De Amamantar
Durante 40 años, la Liga de la Leche Internacional, autoridad líder en lactancia, ha ayudado a millones de mujeres a conocer cómo ser madres por medio de esta práctica sencilla y natural. En edición actualizada, esta obra clásica contiene las últimas investigaciones sobre los beneficios que brinda la lactancia a la salud, además de ser un invaluable apoyo, aliento y guía para los nuevos padres.
dto.
Nacimiento sin violencia : tres formas de explorar el milagro del nacimiento
Frederick Leboyer es una rara combinación de científico, místico y poeta, y una de las figuras más prominentes en el ámbito del tratamiento del embarazo y del nacimiento sin dolor.
El bebé: ése es el centro, porque su llegada a este mundo es un encuentro inesperado, lleno de una luz desconocida, de sonidos y voces, movimientos, dolor, respiración. ¡Hambre!... Todo un shock, o un trauma violento para él.
El encuentro con estas tres películas nos sitúan en el cuerpo del bebé, nos retrotraen a nuestro propio nacimiento y nos permiten comprender que nacer es el acto más importante de nuestra propia vida.
Tres películas en un DVD que exploran el milagro del nacimiento:
1. Nacimiento sin violencia
Una mirada revolucionaria a la forma en la que damos a nuestros niños la bienvenida a este mundo.
2. Shantala: Manos amorosas
Masaje indio tradicional derivado del ayurveda, que enfatiza la importancia del tacto para el recién nacido.
3. El arte de la respiración
Savitry Nayar Shivalingapa enseña el trdicional canto carnático, conectado con el Qi Gong y el Yoga Prana, acompañada por el tampoura.
Contiene DVD en inglés, subtitulado en español. Duración: 80 min. (más escenas especiales)
dto.
Yoga , embarazo y postparto
Este libro será tu mejor aliado durante una de las fases vitales más relevantes en la vida de una madre, caracterizada por el cambio constante, la ilusión y la transformación: el embarazo y el posparto. Sus páginas ofrecen valiosa información, ideas de prácticas, movimientos y muchos otros consejos adaptados a las necesidades de las mujeres gestantes y de las que han sido mamás recientemente.
A lo largo de estas páginas, Irene Alda, creadora de @livinglavidayoga, te acompañará desde el inicio del embarazo hasta las primeras semanas con tu bebé, a través de diferentes ejercicios, experiencias personales y vivencias de otras mamás. Es la guía de yoga prenatal y posnatal imprescindible tanto para mujeres que quieren iniciarse en esta transformadora práctica como para yoguis expertas. Una agradable lectura con la que descubrirás multitud de recursos para un yoga basado en la escucha y en el amor hacia una misma.
dto.
