Cuando tu estómago no te deja vivir : lo nunca contado contra el malestar estomacal
Cuando tu estómago no te deja vivir : lo nunca contado contra el malestar estomacal
- EAN: 9788494208355
- ISBN: 9788494208355
- Editorial: Editorial CulBuks
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 69
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El autor cansado de sufrimiento, malestares y medicamentos contra el dolor de estómago se dedica a investigar cada comida que entra en su cuerpo con el fin de encontrar el mal que lo acecha.? Al final une las piezas de un gran puzle logrando aislar el peor de los problemas. Ahora, con este método, ha consegido sentirse bien de manera natural, evitando los medicamentos y gastos innecesarios para solventar su problema. ¿Quieres seguir sus pasos hacia la felicidad estomacal?
Otros libros de Medicina Natural
El libro blanco de la salud dental natural
Un acto tan simple como el cepillado dental puede ser altamente tóxico para nuestra salud.
Se trata del flúor, que utilizamos a través de nuestro dentífrico o colutorio cerca de 80.000 veces a lo largo de nuestra vida, sin saber que es un elemento peligroso que se acumula en nuestro organismo y puede producir graves efectos neurológicos y endocrinos.
Este libro nos enseñará los motivos para sustituir nuestra pasta de dientes habitual por jabón natural, los enjuagues comerciales por otros denominados Oil Pulling o curar las infecciones con salmuera.
dto.
Tratamiento natural de los divertículos : diverticulosis y diverticulitis del colon
Estas pequeñas bolsas, tenazmente desarrolladas en nuestros intestinos, no suelen dar problemas ni sintomatología perceptible, salvo cuando se inflaman o infectan, momento en el cual la salud del enfermo se complica seriamente. Puesto que los divertículos apenas sí son diagnosticados en su estado latente, constituyen por ello un motivo de alerta para que sean detectados cuanto antes y puestos los remedios adecuados. Aunque eliminarlos sin cirugía es difícil, al menos podemos lograr que no causen daño alguno. La medicina natural, una vez más, aporta soluciones eficaces y fáciles para mantener bajo control tales anomalías.
dto.