Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
- EAN: 9788415278962
- ISBN: 9788415278962
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 250 X 250 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Disfruta dando color a las cuatro estaciones del año. De la primavera al verano, del otoño al invierno, las estaciones seirán sucediendo a medida que vayas pasando las páginas. En este libro encontrarás bonitos motivos decorativos inspirados enflores y hojas, piedras preciosas, cenefas y lazos. Primavera, otoño, verano e in vierno para colorear.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas infantiles : para potenciar la concentración y la relajación
Aprende a combinar los colores al mismo tiempo que favoreces tu concentración, relajación e imaginación rellenando mandalas, originales dibujos geométricos que podrás completar con lápices de colores o rotuladores. El libro va avanzando en dificultad para que perfecciones la técnica de forma gradual. ¡Saca el artista que llevas dentro!
dto.
Mandalas para acompañar-- el embarazo
Un mandala es una herramienta maravillosa que te permite crear un espacio-tiempo, exclusivo para ti, futura mamá, y establecer una comunicación consciente entre tú y tu hijo; una ocasión de vivir en tu intimidad unos momentos privilegiados. El mero hecho de entrar en el círculo del mandala unifica los dos hemisferios del cerebro y con ello armoniza las dualidades, los opuestos. Ese contexto constituye el momento ideal para trasmitir a tu hijos los mensajes más sutiles. Estos mandalas han sido concebidos especialmente para acompañarte durante los meses del embarazo y favorecerte una conexión especial e íntima con tu bebé. AUTOR: ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas.
dto.
Mandalas de la fe
¿En qué creemos cuando pintamos mandalas? No siempre somos conscientes de la respuesta, pero pintar un mandala es un ejercicio de fe. Tenemos fe en nosotros mismos, en la posibilidad de alcanzar la paz y la armonía, en nuestra conciencia, en nuestro ser interior y en la luz que emana el color y que atraviesa nuestros ojos para iluminar nuestro espíritu. La fe es un valor en sí mismo y, a menudo, no somos conscientes de su presencia en nuestra vida. Estos mandalas favorecen el encuentro con nuestra fe, porque representan un espacio para creer en que podemos crecer, desarrollarnos y liberar el alma en la búsqueda del cielo prometido.
dto.