Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
- EAN: 9788415278962
- ISBN: 9788415278962
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 250 X 250 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Disfruta dando color a las cuatro estaciones del año. De la primavera al verano, del otoño al invierno, las estaciones seirán sucediendo a medida que vayas pasando las páginas. En este libro encontrarás bonitos motivos decorativos inspirados enflores y hojas, piedras preciosas, cenefas y lazos. Primavera, otoño, verano e in vierno para colorear.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Bellezas de la naturaleza 2
Las imágenes del mundo natural siempre han fascinado a las personas. Los pájaros, las mariposas, las flores y los peces son temas maravillosos para pintar y dibujar. Una manera fácil de practicar tus habilidades artísticas es colorear, lo que te recompensará rápidamente con un resultado agradable. Y la mejor forma de aprender arte es copiando la obra de un maestro. Las láminas de este libro se han tomado de una variedad de fuentes históricas. Las flores proceden de Choix des Plus Belles Fleurs de Pierre-Joseph Redouté, publicado en 1827. Los pájaros proceden de dos fuentes: A History of the Birds of Europe (1871) de S.E. Dresser, y The Birds of America (1840-1844) de John T. Bowen y John James Audubon. Para las mariposas y los peces, recurrimos a The Naturalist´s Library, que fue editada por el gran naturalista escocés Sir William Jardine (1800-1874). Las ilustraciones fueron grabadas por William Lizars (1788-1859). La elección de los materiales artísticos que puedes usar para colorear es muy amplia: los lápices de colores a base de aceite, cera o solubles en agua dan excelentes resultados. Puedes usarlos secos, difuminándolos con los dedos o con un muñón de papel, o diluirlos con aceite, o agua para los lápices hidrosolubles. Sea cual sea el medio que elijas, disfrutarás muchas horas coloreando estas bellezas de la Naturaleza.
dto.
Mandalas para relajarse pintando dioses asiáticos
Relájate y disfruta coloreando esta recopilación de hermosos y detallados mandalas, basados en divinidades y personajes mitológicos, representativos de las diferentes culturas y creencias que existen, o han existido a lo largo de la historia, en China, India, Corea, Tailandia, Japón y otros países del misterioso continente asiático.
dto.
Mandalas de bolsillo para pintar y conocer la paz
Los mandalas ya hace años que son muy populares y, cada día que pasa, son más utilizados en terapias y como una técnica para meditar y relajarnos. Su origen se remonta a la antigua India, donde se los consideraba símbolos sagrados. En la actualidad no se los entiende exactamente así, yo prefiero definirlos como diseños concéntricos, productos del arte de los seres humanos, aunque también se los encuentra en la naturaleza (pienso concretamente en las flores). Siempre ha de haber un centro, una periferia y ciertas figuras que se repiten rítmicamente alrededor de dicho centro. En algunos casos, los elementos de los mandalas son muy simples y, otras, muy complejos, combinando formas geométricas muy elementales con diseños de todo tipo. La propuesta de este libro es pintarlos, pero no quiero dejar de lado mi intención de que se entienda esta actividad como algo que va más allá de una mera tarea artística. Acaso sea muy ambicioso, pero creo firmemente que pintarlos nos permite conocernos un poco más, alcanzando un equilibrio interior que mucho tiene que ver con esa paz que todos perseguimos.
dto.
Mandalas para experimentar-- Ho'oponopono
Cada uno de los libros de esta colección contiene quince mandalas para colorear adornados con un pensamiento. Cada número se centra en un tema específico y pretende ser una herramienta de acompañamiento para las personas que viven una situación relacionada con el tema. El método ancestral hawaiano del Ho oponopono es una herramienta para liberar las memorias o recuerdos que sobrecargan nuestro subconsciente y que, constantemente, crean escenarios repetitivos en nuestras vidas. Mediante la aplicación cuidadosa y consciente del método, activamos nuestro propio proceso de sanación y transmutamos nuestras programaciones deficientes en una mayor libertad. Cada dibujo mandala está hecho a mano con una clara intención: la de proporcionar un apoyo que dé seguridad a las personas en la búsqueda de sentido y de paz. Cada dibujo se muestra sobre una estructura dada, diseñada por intuición e inspirada en el tema. Cualquier persona que colorea el mandala disfruta de esas formas, y tiene, no obstante, la opción de añadir otras, así como palabras y nombres o de eliminar líneas. AUTOR ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte a una tierna edad de uno de sus hijos la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987, escribe un libro sobre lo ocurrido, titulado: Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio multicultural, con libros sobre tendencias donde costureros, estilistas y fabricantes acuden en busca de inspiración, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, tras formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas, y éstos se convierten para ella en una auténtica revelación. Su alma de artista la conduce a la creación de mandalas específicos para diferentes situaciones anímicas
dto.
