Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
Cuatro estaciones : un libro para colorear lleno de ternura
- EAN: 9788415278962
- ISBN: 9788415278962
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 250 X 250 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Disfruta dando color a las cuatro estaciones del año. De la primavera al verano, del otoño al invierno, las estaciones seirán sucediendo a medida que vayas pasando las páginas. En este libro encontrarás bonitos motivos decorativos inspirados enflores y hojas, piedras preciosas, cenefas y lazos. Primavera, otoño, verano e in vierno para colorear.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Inspírate coloreando
Los libros para colorear enfocados a adultos se han convertido en una forma divertida de relajarse y liberar el estrés. Estos libros permiten poner en marcha tu imaginación y creatividad, potencian la concentración.... Una terapia beneficiosa para la salud. Disfruta de la gran variedad de ilustraciones contenidas en este libro. Comprar un libro para colorear es una buena inversión para reducir la ansiedad y el estrés. Algunos consideran que colorear es la mejor forma de practicar mindfulness, ya que se está poniendo la atención plena en esta actividad y por tanto se vive el momento presente.
dto.
Mandalas Hindúes para pintar
Son muchos los que afirman que los mandalas son en realidad cuadros mágicos, y motivos no les faltan. ¿Acaso al pintarlos no dejamos volar nuestra mente libremente?, ¿acaso no nos inundan de tranquilidad y paz? Lo cierto es que los mandalas liberan nuestras energías curativas, aquellas que habitan en nuestro interior y que, muchas veces, inconscientemente no dejamos aflorar. Pintar mandalas así, se transforma en mucho más que una mera tarea artística, podemos enfrentar nuestros miedos más profundos y solucionar problemas, de algunos de los cuales podemos no ser conscientes. Pintar mandalas es una manera de encaminarnos hacia nuestro propio centro. Pintar mandalas es recrear el arte hindú. A partir de los estudios de Jung sobre los arquetipos, la ciencia occidental tomó cuenta de que el trabajo con mandalas podía ser muy útil en el tratamiento de varios trastornos del comportamiento, ya que posibilita que el paciente reviva una amplia gama de emociones que estaban ocultas en su mente. La popularidad de estas maravillosas herramientas artísticas y terapéuticas crece día tras día. Cada vez son más los interesados en acercarse a ellas, para empezar así un recorrido de introspección, tan necesario cuando descubrimos que el conocimiento de uno mismo es el auténtico camino de la vida plena. Disfruten, pues, pintando los magníficos modelos de este libro y sean felices.
dto.
Mandalas para reforzar la autoestima
"El mandala te abre las puertas hacia el interior de ti mismo y tu sabiduría interna, te proporciona un refugio donde sentirte a salvo de ese mundo exterior lleno de estrés y confusión y te aporta una sensación de paz"
dto.