Cuentos de hadas japoneses
Cuentos de hadas japoneses
- EAN: 9788477207146
- ISBN: 9788477207146
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 125
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Cada cultura tiene una forma especial de contarnos cuentos, pero, de todas ellas, quizá sea la japonesa la que desprenda un encanto más especial. Como si de un dulce perfume se tratara, los Cuentos de hadas japoneses exhalan, con gran delicadeza, la esencia de todas las historias que se vivieron en la Tierra del Sol naciente hace muchos años, tantos, que nadie se atrevería a jurar que fueron ciertas.
Puede que estos cuentos en los que aparecen bailarinas y geishas de largas cabelleras, cortejos y amores con viejos samurais, dioses, diosas y seres sobrenaturales nos enseñan a sufrir y a amar, como humanos que somos, y acabamos sabiendo más cosas que los inmortales.
Otros libros de Narrativa
El código Da Vinci
Novela.
Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a Ia Fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente Ia historia de Ia humanidad. Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza Ia búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les Ileva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de
antiguas catedrales.
dto.
Cruce de damas
Nos movemos en la vida por lo que creemos. Sin estas creencias seriamos una personalidad diferente a lo que estamos acostumbrados de vernos a nosotros mismos. Cuando nos equivocamos lo primero que nos decimos en primera persona es que yo creía que esto iba a funcionar bien. Quizás la idea o la intención no era mala, pero si lo que creía de ella.
A menudo se confunde la Espiritualidad con las religiones y solo es por una creencia que nos encierra al engaño. La espiritualidad no es una religión, es el conocimiento de la búsqueda de la vida que subyace en nuestro interior que no tiene nada que ver con nuestra personalidad y creencias. Y que nos hace ser iguales al todo.
Os ofrezco un sueño diferente que perdurara en el tiempo presente y en su final, algo nuevo puede florecer en el corazón. Pero no permitáis que se instale una creencia nueva en vuestra personalidad. Solo así abrimos puertas al conocimiento y no a lo desconocido.
Una sola molécula de una célula tiene la información de toda la creación. Eso es lo que somos energía en movimiento transformándose así misma vibrando dentro de infinitas posibilidades del conocimiento.
dto.
Divino Juego de Amor
La vida es pura creación y manifestación de energías que fluyen sujetas a misteriosas leyes. Una de las formas en que los humanos manifestamos estas energías es a través de la sexualidad y el erotismo.
En esta obra, el erotismo y la espiritualidad se conjugan intencionalmente para crear un relato místico que homenajea a la vida.
Esta novela está estructurada a través de un testimonio iniciático de búsquedas y encuentros. Presenta puntos en común con nuestras vidas, lo cual facilita al lector la comprensión del texto; al tiempo que lo invita a dejarse guiar en un viaje por los laberintos del Alma. La intención es inspirar al lector el deseo de retornar a su verdadera esencia, o simplemente contagiarle la confianza de encontrar su propio camino para evolucionar hacia niveles más elevados de Conciencia.
dto.
56 cuentos para buscar a Dios: el camino de la sencillez
Cada día son más las personas que se sienten movidas a buscar a Dios por una suerte de nostalgia o añoranza, y muchas veces no saben interpretar su desasosiego, su desorientación.
Estos 56 cuentos para buscar a Dios intentan avivar esta nostalgia y orientar al buscador en su peregrinar. No son cuentos literarios, escritos para distraer, sino historias que apuntan a enfocar el deseo y la aspiración de sus lectores, para focalizarlos hacia esa meta única que es la divinidad.
Cada cuento es una anécdota, una parábola que nos puede ayudar en nuestra búsqueda.
Podemos leerlo, podemos meditarlo e incluso podemos comentarlo. Poco a poco veremos cómo nuestro deseo se aviva, cuento a cuento, a través de la lectura de estos 56 cuentos para buscar a Dios.
dto.